texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 2 de marzo de 2016

viveLibro apuesta por sus autores con su nueva página web

Nuestra editorial estrena nueva página web, con un diseño mucho más limpio y con nuestros autores como protagonistas, viveLibro quiere dar a conocer a todos los usuarios las ventajas de elegir nuestra editorial para cumplir tu sueño de escribir y publicar un libro.



En nuestra web los usuarios y futuros autores de viveLibro podrán encontrar todos nuestros packs editoriales, con nuevos precios adaptados a sus necesidades. A través de nuestra nueva web los usuarios podrán conocer un poquito más a fondo nuestro trabajo y todo lo que podemos ofrecerles para que su sueño se haga realidad.

A través de nuestra nueva web podrán encontrar también las claves para promocionar su obra a través de las redes sociales, un factor clave actualmente para conseguir que su libro llegue a un mayor número de personas. También los usuarios podrán conocer los casos de éxito de viveLibro y ponerse en contacto con nuestros editores para seguir paso a paso el proceso de publicación de su libro o simplemente para conocer las novedades editoriales como lectores y apasionados de la literatura. A través de nuestra web también podrán suscribirse a nuestro newsletter para no perderse ninguna de nuestras novedades.



 “Con esta nueva web queremos dar un paso más para que los nuevos usuarios conozcan a fondo lo que la editorial puede hacer por ellos en el mundo literario y sobre todo que nuestra gran familia de viveLibro tenga un nuevo espacio en la red donde encontrar todos los detalles de su libro”, afirma Ignacio Rodríguez, editor jefe de la editorial viveLibro.

A través de esta nueva web autores y lectores tendrán acceso directo a nuestra tienda online esebook.com donde podrán adquirir los ejemplares de su autor favorito. Además podrán ver también todos los eventos literarios que desde la editorial se celebran a lo largo del año. Así como todos los detalles tanto para publicar como para saber dónde encontrar los libros de nuestros autores.

“Desde viveLibro estamos muy contentos con este cambio que, sin duda, es un paso más para que la gran familia de viveLibro siga creciendo”, asegura Alejandro Herrero, editor de viveLibro editorial.

1 comentario: