texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Por qué elegir viveLibro para entrar en el mundo editorial?

Conoce los nuevos packs editoriales de viveLibro

Si te gusta escribir, tienes tu manuscrito listo para publicar y empezar a cumplir tu sueño de ser escritor desde viveLibro te lo ponemos fácil. Desde la autopublicación viveLibro editorial te ofrece los mejores servicios para que tu libro salga al mercado. ¿Por qué elegir viveLibro para publicar? Somos una editorial con un gran equipo de profesionales que se encargará de que tus sueños editoriales se hagan realidad. Para ello contamos con los mejores packs editoriales y los mejores servicios profesionales para que tu obra y tú como escritor tengáis un hueco en el mercado.



A través de nuestra página web encontraréis los nuevos packs editoriales que te ofrecemos desde viveLibro para que puedas publicar tu obra con la mejor calidad. Puedes elegir entre nuestro Pack de Lanzamiento, Pack Editorial, Pack Premium y Pack Impresión.

Nuestro equipo de editores, con una amplia experiencia en el sector editorial te aconsejarán sobre qué pack es el más indicado para publicar tu obra y además podrán asesorarte e indicarte qué otros servicios necesitas para que tu libro sea todo un éxito.

Desde viveLibro te ofrecemos atención personalizada, uno de nuestros editores te atenderá de forma única, analizando las características que hacen especiales a tu obra y te recomendará el paquete de publicación que mejor se adapte a tus necesidades.



Responderemos a tus correos electrónicos, atenderemos tus llamadas y nos encargaremos de que publicar con nosotros sea una experiencia única e inmejorable para ti. Tras la elección de tu paquete de publicación, nuestro equipo te extenderá uno de nuestros contratos de edición, donde aparecerán detallados todos los servicios suscritos. Además, nos encargaremos de gestionar el depósito legal de tu obra y el ISBN. 

Otro de los servicios que podemos ofrecerte es nuestro Informe de Lectura. Se trata de un informe en el que uno de nuestros editores realizará un informe en el que se verá reflejada una valoración crítica de la obra, así como las propuestas pertinentes para mejorarla. Además de la corrección de estilo y ortotipográfica, así como la maquetación de interiores de tu obra ya el diseño de tu portada. Desde viveLibro te ofrecemos el envío de tus ejemplares de forma gratuita y también nos encargaremos de todo el diseño y material promocional para que tu libro llegue al mayor público posible.

Desde viveLibro nos comprometemos a distribuir a nivel tanto nacional como internacional tu libro, así como de la distribución de la versión electrónica de tu obra. Puedes encontrar todos los detalles de todos nuestros servicios a través de nuestra nueva página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario