texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 1 de marzo de 2016

Marzo, #MesDeLaPoesía en viveLibro

La historia de España nos ha dejado poemas de grandes autores como fueron Federico García Lorca, Rafael Alberti, Pablo Neruda, Gustavo Adolfo Bécquer o Antonio Machado entre otros. Por suerte, la poesía sigue siendo uno de los géneros del siglo XXI y muchos escritores siguen contando sus historias a través de la poesía. Por eso, este mes queremos dedicárselo a los amantes de los versos con medida, de la belleza literaria, del arte, o lo que es lo mismo, de la poesía.



La editorial viveLibro cuenta con numerosos autores poéticos que nos trasladan a mundos diferentes y a historias inolvidables a través de sus rimas y de sus versos. Es por eso que hemos decidido dedicar el mes de la primavera a la poesía. A lo largo de este mes, os daremos la oportunidad de conocer todos los detalles de nuestro #PackPoesía para que publiquéis vuestro poemario al mejor precio y en una editorial de confianza.

Para los amantes de la poesía, os aconsejamos permanecer muy atentos a nuestro twitter porque se llenará de versos de nuestros autores para que todo el mundo disfrute de la mejor poesía. ¡Pero esto no es todo! En este mes de marzo nos reuniremos todos en nuestra casa, en nuestro espacio viveLibro, para disfrutar de un recital de poesía de la mano de nuestros autores y poder compartir nuestras experiencias y gustos con aquellos a los que os encantan los poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario