texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 22 de marzo de 2016

Una tarde de poesía en nuestro espacio literario para celebrar el #DíaMundialdelaPoesía

El #DíaMundialdelapoesía fue una auténtica fiesta en nuestro #EspacioviveLibro en Madrid, algunos de los miembros que forman parte de nuestra familia de poetas se reunieron en nuestro espacio literario para participar en nuestra primera #JamSession de poesía.



Junto con nuestros editores,bloggers y amantes de la poesía en general quisimos celebrar este día tan especial por todo lo alto. Este lunes por la tarde contamos con la participación en nuestro recital de poesía con autores como Lur Sotuela, Ángel Martín Blas, Concha Porras, José Luis Giménez o Myriam Cobos.







Junto con los autores asistentes también pudimos ver de forma virtual a otros de nuestros poetas que no pudieron asistir ya que se encontraban fuera de Madrid pero que nos quisieron recitar su versos desde la distancia a través de un vídeo como Rafael Madueño o Felix Pérgar.

Aunque él se dedica a escribir otros géneros nuestro autor Manuel Enríquez también quiso participar en esta sesión con un pequeño poema que recitó nuestra compañera del equipo de comunicación Raquel Agüero. Además nuestro editor Alex von Karma tampoco quiso dejar de aportar su granito de arena a esta #JamSession y compartió con nosotros un poema del gran Pablo Neruda.




Sin duda una tarde maravillosa que la lluvia en Madrid no estropeó. ¡Os esperamos en la próxima!


1 comentario:

  1. "Día Mundial de la Poesía"viveLibro organizó un bonito encuentro, dando valor a las palabras que algunos de los autores pudieron compartir. Una tarde entre poetas, bañada por gotas de agua que cómo perlas cubrían calles y plazas dando brillo a mi Madrid de ensueño. RosaMari

    ResponderEliminar