texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 11 de febrero de 2016

Los 5 títulos de viveLibro para celebrar San Valentín

Pasa el mejor San Valentín rodeado de nuestra mejor literatura. Desde ViveLibro Editorial te dejamos con estos cinco libros para que el amor inunde tu mente y tu corazón y disfrutes de las mejores historias de amor para este Día de los Enamorados.

1.- Desperté cuando el amor acariciaba mi alma, Marinieves Garaval
Que la vida es como un baile no lo descubre nadie, sólo hay que mirar a nuestro alrededor y en nuestro interior. La vida es una danza de mil gestos ¿Pero bailamos solos? ¿Bailamos con quien queremos? De eso trata la historia de Marinieves Garabal. Trata de lo que buscan las buenas historias, trata de encontrar esos rincones y esquinas del alma donde es tan difícil llegar. Trata del amor, pero no del amor lleno de tópicos sino de la piel, del amor que ríe y sana, del amor que duele y nos enferma, del amor de la amistad y del amor de quien nos acompaña.

2.- Los jardines de Ulrica de Fernando Claramunt López 
¿Es posible el amor, desinteresado y ojalá eterno, en una pareja desigual en edad? Las queridas personas a quienes va destinado este libro saben que en la Literatura Universal la preocupación es tan antigua como la Humanidad. ¿Quién traza el límite aceptable para la diferencia de años? El afecto de una joven universitaria y un escritor maduro es indócil, como el subtítulo sugiere. 

3.- Los pasos del amor y la capacidad de amar de Francisco Emilio Benítez Aragón 
Los pasos del amor y la capacidad de amar es una propuesta para presentarte de forma amena un recorrido desde el enamoramiento hasta la consecución de una relación afectiva duradera y excelente. Para ello, el autor muestra un enfoque innovador, didáctico y atractivo del viaje de «los siete pasos» que conducen desde el país del querer al país del amor.

4.- Vuelve a mi vida de Nieves Barambio 
Poco más de un mes después de haber empezado a trabajar como pedagoga en el colegio Monteclaro, Blanca descubre entre sus compañeros al que fuera su profesor particular de matemáticas, en su último curso de Bachillerato. El amor que un día sintiera por Javier Montilla vuelve con la misma intensidad que seis años atrás, cuando era tan solo una adolescente que soñaba con un imposible. Pero la vida les tiene reservado un largo y duro camino, cuyos escollos no serán fáciles de superar.

5.- La mira del alba de Helena Terraza 
La novela es la historia de una evolución interior, casi una revelación de sentimientos y cambio, provocada por un suceso violento y extremo, un amor verdadero y el descubrimiento de vivir en un mundo donde las cosas y personas que el protagonista creía conocer y controlar son en realidad sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario