texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 25 de febrero de 2016

Ernesto Castillo: "En Mundos extraños encontraréis valiosas enseñanzas basadas en el amor"

Nuestro autor Ernesto Castillo Aramburu presenta el próximo 3 de marzo en nuestro Espacio viveLibro su primer poemario Mundos Extraños, una obra en la que muestra su vena más romántica en la que hace un repaso al amor en todas sus expresiones. En Mundos Extraños los lectores encontraran un mundo maravilloso según asegura Ernesto, quien próximamente nos deleitará también con una novela y la segunda parte de este magnífico poemario. Os dejamos con la entrevista a nuestro autor.



Vivelibro (V): ¿Qué te llevo a decantarte por la poesía? 
Ernesto Castillo (EC): Creo que soy un romántico empedernido por tanto creo tener mucha sensibilidad para observar y sentir, además la poesía ha estado conmigo desde que era casi un niño.

(V): ¿Qué crees que aporta la poesía a los lectores? 
(EC): Mi poesía siempre lleva un mensaje de la vida y del amor, por tanto en Mundos Extraños encontrarán valiosas enseñanzas basadas en el amor.

(V): ¿Para acercarse a Mundos Extraños es necesario ser un apasionado lector de poesía? 
(EC): Un gran lector lee de todo lo que esté relacionado con la cultura y literatura, por tanto no es necesario ser apasionado lector de poesía , basta con que le guste leer y al entrar en mi Mundos Extraños pues encontrará un mundo maravilloso.

(V): ¿Qué tipo de amor encontrarán los lectores en su poemario? 
(EC): Encontrarán todo tipo de amor, amor a tu pareja, a tu prójimo, a la naturaleza, a los niños y a la mujer; pero sobre todo amor a Dios Jehová.

(V): ¿Qué proyectos futuros tienes en mente?; ¿la novela o el ensayo están entre esos proyectos o seguirás trabajando dentro del género de la poesía?
(EC): Ahora mismo estoy escribiendo lo que será mi primera novela, que espero acabarlo a fin de año. La novela es mi próximo proyecto y también mi segundo poemario Mundos Extraños 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario