texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 18 de febrero de 2016

Concha Porras: ''Mi poemario refleja el tránsito por la vida y el amor''

La autora de viveLibro Concha Porras nos presenta su poemario SAVIA, un poema que nos hará viajar por una vida llena de amor a través de un relato en primera persona y de característica más especial: es una obra manuscrita. La autora, ilusionada con su nuevo proyecto, nos invita a la lectura de la poesía.


vivelibro (VL): ¿Qué se van a encontrar los lectores al leer SAVIA?
Concha Porras (CP): Los lectores de SAVIA van a hallar un poemario que refleja el tránsito por la vida y el amor, en sus distintas manifestaciones; aquí, en la obra, relatado en 1ª persona porque tiene un tinte autobiográfico.

VL: ¿Por qué decidiste hacer el poemario en forma de manuscrito? 
CP: Motivada e impulsada por personas cercanas que me lanzaron el reto, aunque reconozco que -por formación profesional, soy grafóloga,- ha influido notablemente en mi decisión, el hacer las obras manuscritas.

VL: ¿Qué motivos le hicieron escribir los poemas en primera persona? 
CP: El poder comunicar y transmitir a los lectores y oyentes, el sentimiento, las emociones y vivencias, que todos experimentamos y, que siendo positivas, generan una corriente de empatía y sintonía, vitales (como mi trilogía: VITAL)

VL: ¿Hacia qué público va dirigida su obra? 
CP: A cualquier persona, colectivo interesado en vivir, sentir y comprender la vida como algo poéticamente emocionante.

VL: Los dibujos que hay a lo largo de todo el libro, ¿qué intención tienen? 
CP: Aliviar , acompañar, y acompasar al texto. También son una introducción a futuros talleres y recitales, en torno a la obra, que estoy canalizando.

VL: Y ahora, ¿qué planes de futuro tiene? 
CP: Seguir en la línea que ha iniciado SAVIA, continuar con las obras que completan la trilogía y, en el entreacto, estoy en otros temas que pronto, antes de lo imaginado, verán la luz. Estoy organizando talleres, encuentros, citas y catas poéticas y más sorpresas que iré anunciando en viveLibro y en mi facebook (Autor: Concha Porras).

Concha Porras presentará su libro el próximo 29 de febrero en la Casa del Libro de Fuencarral, ¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario