texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 3 de febrero de 2016

Las aventuras del instituto recogidas en el libro ''Memorias adolescentes''

¿Te gustaría volver a esa época adolescente? ¿Te gustaría revivir el primer amor? ¿El primer suspenso? Seguro que sí. Seguro que te gustaría revivir todos esos momentos que viviste en el instituto, aunque solo sea por un momento. Ahora es posible gracias a Memorias adolescentes, la iniciativa que ha tenido Sergio Tejero, profesor del instituto vasco Koldo Mitxelena.

El docente ha propuesto a sus alumnos escribir relatos sobre todo aquello que se les ocurriera, que se les pasara por la cabeza y que ellos pensaran que podía ser interesante. Con todas esas historias, Tejero ha creado una gran historia recogiendo todo tipo de temas que conciernen a los adolescentes en dicha época. Creatividad e ilusión se complementan en un libro novedoso y realizado con mucho esfuerzo, trabajo y cariño.


Memorias adolescentes es un libro con un lenguaje sencillo, fácil y accesible para todo el mundo que pretende transportar a los mayores a aquellos años de adolescencia en los que los problemas, las preocupaciones e incluso las alegrías eran provocadas por cosas muy diferentes a las de ahora, y a los jóvenes a sentirse identificados con los relatos narrados por personas de su misma edad. Chicos y chicas han tomado la iniciativa con alegría y han visto sus historias publicadas gracias a viveLibro, un recuerdo y una experiencia que nunca van a poder olvidar.

La historia es un conjunto de historias relatadas por varias personas que tienen lugar durante su paso por el Instituto, ¿os la vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario