texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 13 de enero de 2016

¿Qué tipo de lector eres?

La gente a la que le gusta leer y se considera una persona lectora es mucha y muy variada. La literatura es capaz de ser el elemento común de personas que no tengan nada que ver las unas con las otras. Esa variedad hace que también haya lectores de distintos tipos y con distintas preferencias. Hoy en nuestro blog hemos querido clasificarlos, ¿te animas a responder a las preguntas?



1.- ¿Mixto o cronológico? 
Puedes ser del grupo de lectores a los que les da igual leerse uno, dos o tres libros a la vez porque le encanta y porque no sabe decir que no a una nueva aventura. O puedes ser de esos lectores ordenados que se toma su tiempo con cada libro y hasta que no acaba el que tiene, no empieza una nuevo.

2.- ¿Aniquilador o relajado?
Ese adicto que lleva el libro a todas partes y que saca tiempo para poder continuar con su lectura y aniquilar el máximo de libros posibles. O por el contrario, el lector relajado que sabe esperar a llegar a casa para seguir leyendo y disfrutar del que para él es su mejor momento del día.

3.- ¿Espíritu libre o género único?
Si eres de los que leen todo tipo de género está claro que eres un espíritu libre al que no le gusta conocer solo una cosa y quiere aprender a disfrutar de los diferentes libros. O puedes ser de los que se aferran a un género y lo exprimen al máximo porque les apasiona y no pueden dejar de leerlo.

4.- ¿Nocturno o diurno?
Está claro que cada uno tiene su momento preferido. La tranquilidad y el silencio de la noche contra la luz y la calidez del día. Puede que tengas muy claro cuando te gusta leer o que leas simplemente cuanto te apetezca, sea la hora que sea. Todo vale.

5.- ¿Apasionado de la literatura o de los libros?
A muchos les gustan las letras, la escritura, pero muchos otros son amantes de los libros como objeto por sus página, su olor, su textura y por ello se rodean de muchos libros. Y tú, ¿qué tipo de lector eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario