texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 30 de junio de 2015

Otros cuatro errores a evitar al escribir tu novela

Desde la editorial viveLibro queremos que todos nuestros autores (y los futuros) escriban las mejores historias posibles, y para ello es necesario evitar los típicos errores que se cometen al ponerte delante del ordenador y empezar a teclear. Todos los novelistas, sin excepción, tienen algo en común y es que todos escribieron una novela por primera vez. Y todos ellos, como humanos que son, han cometido errores al hacerlo. En nuestro blog ya os comentamos cuatro errores a evitar a la hora de escribir, y hoy os dejamos con otros cuatro errores a evitar para ponéroslo mucho más fácil y que el proceso sea más sencillo. Nunca es tarde para corregir, además como dice el refrán: rectificar es de sabios.

jueves, 25 de junio de 2015

Los 10 mejores lugares para leer


Una de las ventajas de los libros es que puedes llevártelos a cualquier parte, para un buen libro siempre hay sitio en la maleta o en el bolso. Llega el buen tiempo y con el aumentan los lugares dónde poder sentarte a leer la obra de tu autor favorito. Estamos seguros de que para un lector, cualquier sitio y momento es bueno para leer, pero seguro que de todos esos sitios tienen su favorito. ¿Y el tuyo cuál es?

jueves, 18 de junio de 2015

Disfruta ya de un 10% de descuento en nuestro Pack Premium

Se acerca el verano y con el la posibilidad de sentarse bajo la sombra de un árbol con el sonido de los pájaros de fondo y empezar a dar forma a esa historia que llevamos tiempo creando. Si estás escribiendo un libro o tienes intención de hacerlo, ¡estás de suerte! viveLibro te ofrece ahora un 10% de descuento en el Pack Premium, no te lo pienses más y cumple el sueño de publicar tu obra. Confiar en viveLibro es sinónimo de éxito.

miércoles, 17 de junio de 2015

La editorial viveLibro acaba el mes de junio con cuatro presentaciones

Vivelibro acaba el mes de junio con presentaciones repartidas por toda la geografía nacional. Cádiz, León, Toledo y Madrid serán las encargadas de acoger a nuestros autores en las presentaciones de sus libros y de permitir que os acerquéis a ellos para conocerles y, lo más importante, conocer su obra.

martes, 16 de junio de 2015

Cinco consejos para inspirarte a la hora de escribir

Encontrar la inspiración muchas veces no es nada fácil. Las musas no siempre acompañan y, aunque te mueras de ganas por escribir, esas ideas no te vienen a la cabeza o si te llegan eres incapaz de explicarlas con palabras. Este bloqueo literario es conocido por aquellos que se dedican a las letras, pero hay maneras de evitarlo. Hoy te traemos cinco consejos para inspirarte a la hora de escribir tu obra y las maneras más curiosas que tienen algunos escritores para conseguir una escritura fluida.

lunes, 15 de junio de 2015

viveLibro despide la Feria del Libro de Madrid 2015 con gran éxito de ventas

Nuestra caseta 135 cerró sus puertas este domingo despidiendo la Feria del Libro de Madrid 2015 con la felicidad de saber que sus lectores han aumentado y que nuestros autores han recibido el calor y el cariño de aquellos que han leído sus obras y han sabido valorar su trabajo. A todo esto se suma el fantástico aumento del 30% de ventas que la editorial viveLibro ha tenido gracias a vuestra confianza. Por eso queremos daros las gracias y dejaros las mejores fotos de estos últimos días entre libros. ¡Nos vemos el año que viene!








jueves, 11 de junio de 2015

Los recuerdos que deja la Feria del Libro de Madrid

La edición de la Feria del Libro del 2015 está llegando a su fin, apenas queda unos días para que las casetas del Retiro, incluidas nuestra caseta 135, cierren sus puertas hasta el año que viene. Una Feria muy completa en la que ni siquiera ha faltado el clásico de todas las ferias: la lluvia. A pesar de este contratiempo, estamos seguros que la nueva edición ha dejado recuerdos y momentos inolvidables para todos aquellos que han visitado el paseo de las casetas y los libros. Hoy te traemos algunos recuerdos para demostrarte que merece la pena.

martes, 9 de junio de 2015

75 años de historia de la Feria del Libro de Madrid

¿Sabías que la Feria del Libro de Madrid ya tiene 75 años? La Feria del Libro de Madrid está celebrado ahora 75 años, que no ediciones, llenos de historias. La Guerra Civil española provocó un paréntesis en este acontecimiento que se ha celebrado ya en 67 ocasiones. La Feria del Libro es sin duda uno de los eventos culturales más importantes del país. ¿Te apetece conocer más sobre su historia?

lunes, 8 de junio de 2015

Comienza la última semana de la Feria del Libro de Madrid 2015

Comenzamos la última semana de la Feria del Libro, pero no estés triste porque para despedirnos te traemos la agenda de esta semana para que te pases por la caseta 135. Aún tienes una semana por delante para visitarnos y aprovechar la oportunidad de conocer a tu autor favorito y que te firme un ejemplar de su obra.

martes, 2 de junio de 2015

Resumen del primer fin de semana en la Feria del Libro de Madrid en nuestra caseta

Sumamos ya cuatro días desde que la caseta 135 de la Feria del Libro de Madrid abrió sus persianas para hacer posible que los amantes de los libros y la familia de Vivelibro disfrutara de sus autores preferidos.

lunes, 1 de junio de 2015

Vivelibro afronta su segunda semana en la Feria del Libro de Madrid

¿Aún te lo estás pensando? La semana de la Feria del Libro de Madrid continúa y nosotros seguimos estando en la caseta 135. Si tienes la mañana o la tarde libre pásate a conocer a nuestros autores y disfruta de su compañía y, sobre todo, de sus libros. Descubre cuando firma tu autor favorito de Vivelibro y visítanos. ¡Te estamos esperando!