texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 30 de diciembre de 2015

5 propósitos de un buen lector para 2016

Se acaba el año y llegan los propósitos para el año nuevo. Desde nuestra editorial queremos proponerte 5 propósitos que puedes apuntar a tu lista si eres o quieres ser un buen lector. Recuerda que siempre debes ir a más, si este año ha sido un año lleno de libros, que el siguiente tenga aún más. Si se te ocurre algún propósito más no dudes en compartirlo con nosotros


1.- Leer. Disfrutar de más libros que en 2015, ¡querer es poder! Lo bueno de amar la lectura es que cada vez puedes acumular más historias. Cuanto más leas, más fácil será cumplir los siguientes propósitos.

2.- Buscar tiempo. No nos vale que no tengas tiempo, proponte sacar tiempo para disfrutar de todos aquellos libros que no has podido durante este año.

3.- Ser generoso. Este año ayudarás a que las personas se aficionen tanto a leer como tu. Para ellos no tengas pereza ni miedo a la hora de regalar o prestar libros a tus familiares y amigos. 

4.- Compartir. Voy a compartir con mis personas mas cercanas mis lecturas o incluso por las redes sociales, para que todo el mundo tenga ganas de disfrutar de una buena historia.

5.- No descartar ningún género. Este año vamos a intentar tocar todos los géneros, ¿cómo sabes que la poesía no te gusta si nunca la has leído? Ponte como objetivo leer al menos un libro sobre cada género, así definirías mejor tus gustos y podrás saber de lo que hablas.

¡Feliz Año Nuevo y recuerda: a leer mucho!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muy buenos los propósitos aunque el más difícil es el de sacar tiempo porque cuando no son los estudios son las lecturas pendientes y tantos libros que te "hacen caritas" para que los leas jajaja.

    Feliz año nuevo y que sea muy próspero para la editorial.

    ResponderEliminar