texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 10 de diciembre de 2015

Cinco cuentos para regalar a los más pequeños estas navidades

¿Quieres sorprender a los más pequeños de la casa? Hoy te traemos los 5 título de viveLibro para regalar estas Navidades y fomentar así la lectura entre los niños de la casa. Cuentos llenos de magia, color y aventuras para que los fines de semana en familia estén llenos de ilusión. Regala un libro a tus hijos y ayúdales a entender que leer es importante y divertido.




1.- Cuentos del Abuelo I,II,III (Gabriel Rodríguez de las Heras) Adelina, trenzas largas, La casa de los muebles encantados, Gustavo, el aprendiz de fantasma, El osito lengua de trapo. Son algunos de los cuentos para niños de entre 7 y 12 años que podemos encontrar en esta trilogía de nuestro autor Gabriel Rodríguez de las Heras.

2.-Todo puede suceder con Pepín, Pepón y Tristás (Rosa Mari Lorenzo Aguilera): RosaMari nos obsequia con un nuevo libro de lo que podríamos llamar serie artística y educativa, pues este hace el número tres en el que los protagonistas son tres niños Pepin, Pepón y Tristás, simpáticos muchachos de los que RosaMari hace un ejemplo. «Me atrevo a decir que este nuevo libro es una trilogía de valores — arte— el color y la enseñanza como factor indiscutible para formar al ser humano, la fraternidad unida a la palabra limpia y bien pronunciada, tres valores que en este libro narrado con graciosa sencillez, alcanza un indiscutible valor para la personalidad.

3.- El regalo de Lola (Antonio de Benito): Lola acaba de conocer que tiene un problema con el gluten, es celíaca. La protagonista, junto a si hermana Carmen, vivirá rodeada de nuevas situaciones en su vida, con mucha imaginación y naturalidad. Si te pasa como a Lola, te encantará leer este cuento; si no eres celíaco, te gustará conocer algo más sobre ellos. Recuerda que este libro no contiene gluten, es apto para todos los públicos.

4.- Camila, la perrita que comía sepia (Laura Contreras) Camila es una perrita un poco traviesa. Le encanta saltar y correr sin parar y a su ama, Antonia, le pone la cabeza como un bombo. Antonia está pasando unos días regulares porque se ha dado cuenta de que la vida puede ser un poco perra. A veces. Otras veces es impresionante, sobre todo si tienes, como ella, una familia estupenda y unos amigos fenomenales.

5.- Para mis locos pequeñitos (María Paz Casero), la fantasía continúa de María Paz Casero Cuatro cuentos infantiles donde se desarrollan un universo propio lleno de ilusión, magia y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario