texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 14 de diciembre de 2015

Celebra la Navidad con nuestra familia viveLibro

¿Te gustaría conocer a tu autor favorito? Si la respuesta es sí, ¡estás de suerte! Este jueves 17 de diciembre la familia de viveLibro se reúne para celebrar juntos la Navidad. ¿Qué sería de nuestros autores sin sus fieles lectores? Nada, por eso tenemos el placer de invitaros a todos a pasar una tarde disfrutando de la compañía de buena gente y, por supuesto, de buenos libros.




Además de poder vivir una reunión de amigos y de gente que comparte una misma afición, podréis disfrutar de la representación de una escena de teatro escrita por Manuel Enríquez y representada por todos los que hacen posible que viveLibro sea una editorial en la que los sueños se cumplen. "Es un placer poder seguir realizando estos actos y agradecer a los autores su trabajo y a los lectores su apoyo’’, afirma Ignacio Rodríguez, editor de viveLibro.

Es tradición y las tradiciones nunca deben perderse, por eso os esperamos este jueves a partir de las 18:30 en el rincón más bonito de Madrid, ¡nuestro espacio Amarante-viveLibro! Anímate a pasar un rato divertido, agradable y a disfrutar de los libros y ven a la Calle Meléndez Valdés, 52 a conocer a tus autores favoritos. ¡Te estaremos esperando! a las 18:30 en nuestro espacio literario Amarante-Vivelibro de la Calle Meléndez Valdés, 52

2 comentarios:

  1. Me encantaría, pero no puedo asistir. A ver si en una próxima ocasión.
    Felices Días, ¡siempre¡

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo pasamos genial en la fiesta de Navidad, con todo el gran equipo de viveLibro. Gracias por pensar en nosotros.

    ResponderEliminar