texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 11 de noviembre de 2015

viveLibro celebra el Día de las Librerías con sus autores

¡Cómo nos gusta dar estas noticias! Este viernes 13 de noviembre se celebra el Día de las Librerías y nuestra editorial quiere participar implicando de la manera más divertida a todos nuestros autores.



Para nosotros la librería es aquel sitio de paz y armonía que permite el encuentro entre los escritores y aquellos que aman la literatura. Un lugar físico dónde poder rodearte de libros y pasar momentos muy agradables. Por eso, vamos a celebrar este día en nuestro espacio Amarante-viveLibro.

Nuestro espacio Amarante-vivelibro será el lugar de reunión para nuestros autores, allí disfrutarán de un estupendo desayuno, ¡hay que coger fuerzas! Después de la bienvenida y de entrar en calor, llegará la hora de ponerse en marcha. Nuestros autores estarán toda la mañana recorriendo las librerías del barrio madrileño de Moncloa. Después del paseo hay que recuperar energía y para ello viveLibro les tiene preparado un rico aperitivo en nuestro espacio literario. Feiny Encina, Manuel Enríquez, Eugenio López, Rosa Mari Lorenzo, Maite Vallet y Chema Nieto son algunos de los autores que ya han confirmado su asistencia a esta celebración, que sin duda será una buena excusa para poder pasar un rato agradable entre amigos y, lo más importante, entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario