texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Regalamos 25 ejemplares extra para que el autor promocione su obra!

Si estas pensando en publicar, este es el mejor momento. Tenemos muchos packs disponibles para ti, pero hay dos que ahora están de moda.

Si contratas nuestro Pack Premium o nuestro Pack Editorial, ¡te regalamos 25 ejemplares extra de tu obra! Una oportunidad única de tener más ejemplares de tu libro sin tener que pagar más por ello. Para que conozcas mejor nuestros packs, te los presentamos a continuación. ¡No lo dejes escapar!




1.- Pack editorial: Ponemos a tu alcance un paquete de servicios para realizar y comenzar a vender tu obra, en librerías tradicionales y con la opción de vender en las mejores plataformas on-line. Maquetamos tu manuscrito digital conforme al estilo que elijas y la portada según el diseño que realices con nuestro editor de cubiertas o que realice un diseñador profesional de viveLibro. Gestionamos el alta en el Depósito Legal y solicitamos el ISBN. Seguimos con la impresión de cien ejemplares de tu obra encuadernados en rústica. También tienes la opción de la realización del ePub (libro electrónico). Tu libro puede estar disponible con la fórmula de venta bajo demanda y de su versión electrónica en plataformas on-line como La casa del libro®, iBooks de Apple®, Google Play®, esebook.com®, etc... Tú ocúpate de promocionar y vender tu libro en tu círculo, nosotros lo hacemos por la Red. Ten en cuenta que con viveLibro los derechos de tu obra siguen siendo tuyos.

 2.- Pack Premium: Ponemos a tu disposición la mejor forma de realizar y comenzar a vender tu obra, en librerías tradicionales y en las mejores plataformas on-line. Maquetamos tu manuscrito digital conforme al estilo que elijas y la cubierta según el diseño que realices con nuestro software de edición o que realice un diseñador gráfico profesional de viveLibro. Gestionamos el alta en el Depósito Legal y solicitamos el ISBN. Seguimos con la impresión de cien ejemplares de tu obra encuadernados en rústica y la realización del ePub (libro electrónico). Tu editor personal te ofrece la lectura y opinión profesional de tu manuscrito, ayuda para escoger el estilo y la apariencia de tu libro, te aconseja si es necesaria una revisión de los textos, supervisa las correcciones tanto ortotipográficas como de estilo, la elección de los canales de promoción y la distribución. Tu editor personal incluso te ayudará a determinar mediante su experiencia, el momento y la oportunidad de las reimpresiones. En definitiva, viveLibro pone a tu disposición una ayuda vital para el éxito de tu obra. Una vez finalizado el proceso, enviamos el dossier de prensa a los medios de comunicación, indicando la fecha y el lugar de la presentación. Ese día un asesor de viveLibro te acompañará para que todo sea más fácil. Una vez presentado, tu libro estará disponible en las librerías colaboradoras y con venta bajo demanda y de su versión electrónica en plataformas on-line como La casa del libro®, iBooks de Apple®, Google Play®, esebook.com®, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario