texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 5 de noviembre de 2015

5 beneficios de nuestro espacio Amarante-viveLibro para el autor

¡Ya está inaugurado! El espacio Amarante-viveLibro ya es una realidad, ¡y te estamos esperando para que disfrutes de él! Si te interesan las letras, la lectura o tienes ganas de publicar tu propia obra, éste es tu sitio. En nuestro espacio de la c/ Meléndez Valdés, 52 en Madrid estamos dispuestos a cumplir tus sueños. Mira los 5 motivos por los que nuestro espacio, también es el tuyo.



1.- Venta directa y física de libros: Te ofrecemos la posibilidad de llevarte el libro que más te guste y en el momento, ya que tenemos una gran colección de obras y ejemplares disponibles para que te lleves a casa los mejores títulos.

2.- Contacto directo con el autor: Conoce a tu autor favorito y disfruta con el de una charla entre amigos rodeados de libros. Podrás aclarar todas tus dudas y comunicarle al autor todo lo que quieras de una manera directa y personal.

3.- Asesoramiento editorial personalizado: Si estás pensando en escribir un libro pero no sabemos cómo encaminar su publicación, nosotros te damos un asesoramiento totalmente adaptado a tus peticiones y necesidades.

4.- Presentación de los autores: Nuestros autores utilizaran este nuevo espacio para presentar sus obras y poder tener contacto con sus lectores. Disfrutarás de un agradable encuentro con una copa de vino incluida.

5.- Organización de tertulias literarias: Si prefieres las charlas en grupo, también tienes esa posibilidad. Podrás disfrutar de nuestras tertulias literarias en el mejor espacio posible: una librería. Todo esto lo tenemos a vuestra disposición, solo queda que vengáis a visitarnos y aprovechéis todos los beneficios de nuestro espacio Amarante-vivelibro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario