texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 28 de octubre de 2015

Los 5 títulos más terroríficos de viveLibro

Se acerca el día más terrorífico del año y nosotros queremos que lo pases lo mejor posible. Halloween es un día para pasar miedo y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que con un libro que nos mantenga en tensión desde el principio hasta el final. Te traemos los 5 títulos de viveLibro que te harán viajar por mundos oscuros, vivir emociones e inclusos gritar si consigues sentirte parte de la historia. Echa un vistazo y elige el que más te guste.


1.- Obsesión. Instintos I: No hay mejor reto que enamorar a una fiera de W. Álvarez, Khris. En la comunidad vampírica, existen diez clanes, cada uno gobernado por su propio rey. Para asegurar la paz entre ellos y preservar su identidad oculta ante la humanidad, existe el Gran Consejo, formado por diez vampiros antiguos que representan a cada clan y que se ocupa de controlarlos. Todos conviven en armonía salvo dos de ellos: los Conover y los Blasius que dedican su tiempo a pelear entre sí. Mientras que los Conover se caracterizan por su uso del juicio y la razón, los Blasius adoran la guerra. Para ganar esta guerra, necesitan encontrar a la mujer que les condenó a la eterna oscuridad, sólo una bruja podrá salvarles. No pienses, no sientas, guíate sólo por Tus Instintos.

2.- El hijo de la virtud de J.P. Longobardo. A partir de aquella noche el mundo cambiaría por completo, así lo había decidido. Ya no cabría la injusticia, la impunidad y la depravación, que durante largo tiempo habían estado ligadas al género humano. Obligaría a la sociedad a recobrar el rumbo que la democracia le había hecho perder y, para ello, solo le quedaba una alternativa: reinventar el terrorismo revolucionario. ¿Qué ocurriría si la indignación tornase en violencia?

3.- Al séptimo día de Andrés Díaz-Salazar Doña. Amanda despierta sola en el oscuro y frío cobertizo de su casa sin tener la más ligera idea de lo que hace allí. Solo recuerda haber amanecido esa misma mañana en casa de su hermana Silvia, donde ha pasado una pequeña temporada. Cuando se reencuentra con su marido, Bruno, descubre para su sorpresa que este la trata con menosprecio e indiferencia. A partir de ese instante Amanda comienza a investigar qué es lo que ha podido ocurrir para que su marido tenga esa extraña actitud hacia ella. Un cuadro que falta en una pared, una foto desaparecida de un álbum y una habitación cerrada serán algunas de las pistas que la ayudarán a recuperar la memoria, poniendo al descubierto el misterio que rodea el comportamiento de Bruno y el terrible secreto que se esconde tras las paredes de esa casa.

4.- Maldita libertad de Javier Mitjans Carroggio. A sus treinta y cinco años de edad y desesperado, Jules Firesson se divorcia y deja su empleo. En la calle y en la ruina, no tiene otro remedio que irse a vivir al sótano de un edificio, donde irá cayendo en un pozo llamado alcoholismo acompañado por su gran amiga ginebra. La degeneración, la depravación y la adicción irán invadiendo su vida motivadas por amistades surrealistas y sus propios pensamientos.

5.- Excursión a la granja del terror de Eduardo Romo. Todo comenzó la calurosa noche del 18 de julio de 1996, donde los secretos de la familia Morgreed, de ascendencia americana comenzaron a desvelarse tras una serie de terribles sucesos. El tortuoso y traumático pasado que vivió la matriarca de la familia dará comienzo a lo que diecisiete años después se convertirá en un auténtico infierno en el que se verán involucrados los inocentes estudiantes de un instituto madrileño casi sin darse cuenta. El fastuoso y siniestro pasado que siempre ha envuelto a la familia Morgreed terminará involucrando a todos y cada uno de los personajes de esta terrorífica e intrigante historia. Las cosas no siempre son lo que parecen ser cuando uno está en la propiedad de la familia Morgreed, ya que todo puede ocurrir.

¿Ya has elegido con cual vas a pasar unos días terroríficos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario