texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Espacio Amarante-viveLibro, la segunda casa de nuestros autores en Madrid

La editorial viveLibro inaugura el próximo 29 de octubre el Espacio Amarante-viveLibro en Madrid. Se trata de un nuevo espacio que se convertirá en la segunda casa de nuestros autores y un punto de encuentro también para los lectores.




En colaboración con la Editorial Amarante, nuestra editorial pone a disposición de todos nuestros autores un punto de venta físico en pleno centro de Madrid y también un centro de reunión donde podrán conocer todos los detalles de viveLibro editorial.

Además el Espacio Amarante-viveLibro se convertirá en un lugar donde realizar tertulias y actividades relacionadas con la literatura. Además de los autores de viveLibro este espacio será también un Club del Lector donde los amantes de los libros podrán no solo encontrar todos los libros de nuestros autores sino también establecer contacto con nuestros editores y conocer todos los detalles de los ejemplares que tenemos a la venta.



De esta manera, la editorial quiere acercar y dar a conocer la autopublicación tanto a lectores como a escritores que quieran cumplir su sueño de lanzar un libro al mercado. Actualmente la autopublicación se está convirtiendo en la vía elegida por los escritores noveles para dar a conocer su arte. Vivelibro es una de las editoriales que apuesta fuerte por este modelo de publicación y queremos que todos aquellos que quieran publicar por primera vez o de nuevo con nosotros tengan un punto de encuentro en pleno centro de Madrid.

El Espacio Amarante-vivelibro se inaugurará el próximo 29 de octubre en la calle Meléndez Valdés, 52 en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario