texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Te gusta leer? Cinco comunidades online para fanáticos de la literatura

Tanto si eres escritor, editor o lector el mundo online puede ofrecerte numerosas posibilidades para estar al día de las novedades dentro del mundo literario. A través de Internet, con comunidades online y también a través de las redes sociales puedes encontrar todas las novedades más curiosas dentro del mundo de los libros, y si eres escritor, podrás hacer que los lectores se interesen por tu obra a través de ellas de una forma rápida.



Desde nuestro blog, os dejamos con cinco de las comunidades más conocidas dentro del mundo online en las que podréis debatir, recomendar y disfrutar de muchas novedades del mundo editorial.

1. Goodreads: Crea tus propias estanterías digitales desde esta web, creando tus propias listas de lecturas y compartiéndolas con otros usuarios de la comunidad. Además podrás crear tus propios grupos de discusión y sugerir libros y autores a los demás miembros de la comunidad. 

2. Entrelectores: Más que una comunidad online se trata de una red social en la que los usuarios pueden recomendar lecturas, libros, autores y además comentar y votar nuevas lecturas. Puedes puntuar libras, escribir reseñas y sobre todo interactuar con los demás usuarios. 

3. Librofilia: También se trata de una red social de recomendación literaria donde los usuarios pueden compartir sus lecturas con el resto de los usuarios, además de guardar notas personales, opinar y leer las opiniones del resto. 

4. Sopa de Libros: A través de un sistema de votación los usuarios podrán recomendar libros al resto de miembros predecir si un libro te gustará o la afinidad que tienes con los demás usuarios, llevar un seguimiento de tus lecturas y hacer todos los listados de libros que se te ocurran. 

5. Quelibroleo.com: Comenta, puntúa, descubre nuevas lecturas e intercambia tus gustos y opiniones literarias con los demás miembros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario