texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La figura de Luis Miguel Dominguín, en la conferencia de Carlos Abella en Valdeolmos-Alalpardo este sábado 26

Nuestro autor Carlos Abella, (¡Derecho al Toro!) ofrece este sábado 26 de septiembre una conferencia sobre la figura del toreo Luis Miguel Dominguín en la Casa Cultural del municipio de Valdeolmos-Alalpardo en Madrid a las 12:00 con motivo de la Jornada Cultural Taurina. 



Abella ha reeditado su libro ¡Derecho al toro! con viveLibro, una obra que quiere insistir en reivindicar —como ya lo hizo en 1997 con motivo de la primera edición— el vigor y la vigencia del lenguaje taurino y su penetración en el lenguaje coloquial y en nuestra vida cotidiana en pleno siglo XXI.

Como experto en el mundo taurino, Abella participará este sábado en la Jornada Cultural Taurina del municipio de Valdeolmos-Alalpardo con una conferencia sobre la figura de Luis Miguel Dominguín bajo el título Luis Miguel Dominguín, un personaje único, dado que Abella es escritor y biógrafo de esta gran figura del toreo. A continuación se celebrará la entrega de premios del Concurso Curro Vázquez para novilleros sin picadores que ofrece el Ayuntamiento del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario