texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 11 de agosto de 2015

Los diez títulos de viveLibro para tus vacaciones

¿Ya no tienes ningún libro para leer? Estás de suerte porque desde viveLibro te traemos las 10 lecturas para estas vacaciones, para que esos momentos en la playa, en la piscina o en el sofá se conviertan en momentos inolvidables y llenos de sueños y aventuras. Desde libros para mejorar tu salud, pasando por poesía hasta llegar a novelas con grandes historias. Los tenemos para todos los gustos. ¡Échale un vistazo a nuestras propuestas!


1.- La medicina emocional de la Dra. Marisa Navarro. Nuestra Doctora te cuenta cómo disfrutar más de la vida, ser más feliz y fortalecer la salud a través de las emociones.

2.- La mirada del alba de Helena Terraza. Una novela basada en una historia de evolución interior, una revelación de sentimientos y cambio, provocado por un suceso violenta y extremo, un amor verdadero y el descubrimiento de vivir en un mundo donde las cosas y personas que creías conocer son en realidad tus enemigos…¿te la vas a perder?

3.- El afinador del piano de Ana Vaultrín. Una historia de una distorsión y de una obsesión. Un mediocre afinador de pianos pierde al amor de su vida por culpa de una mujer. Desde ese momento su único fin es la venganza…¿tendrá esta historia un final feliz?

4.- Los enanos se mueren de madrugada de Carlos Ruíz. La historia que se ve. La historia que se vive. La historia que se desconoce. En medio de la corrupción política, los fraudes bancarios y los chantajes, existe un mundo en el que no hay culpas, ¿te lo crees?

5.- ¡Derecho al toro! de Carlos Abella. Derecho al toro es un ejemplo vivo de la riqueza de nuestra lengua y de la extensa colección de refranes, frases, aforismos y expresiones inspiradas en los festejos populares taurinos, en la crianza del toro bravo, en su fiereza y bravura, en el valor del diestro que se enfrente a él y en lo que acontece en los festejos taurinos en las plazas de toros.

6.- Los pasos del amor y la capacidad de amar de Francisco Emilio Benítez Aragón. Los pasos del amor y la capacidad de amar es una propuesta de Francisco Benítez para presentarte de forma amena un recorrido desde el enamoramiento hasta la consecución de una relación afectiva duradera y excelente. Para ello, el autor muestra un enfoque innovador, didáctico y atractivo del viaje de «los siete pasos» que conducen desde el país del querer al país del amor. ¿Quieres enamorarte?

7.- Vuelve a mi vida de Nieves Barambio. Amor, tristeza, ternura, superación, ilusión, dolor y esperanza componen el cóctel de emociones que te llevarán a sumergirte en esta historia. La fuerza con la que la protagonista de esta novela enfrentará los momentos más difíciles de su existencia logrará que consiga triunfar en muchos aspectos que, aunque no le devolverán nunca lo que ya ha perdido, le ayudarán a encontrar el camino hacia la felicidad.

8.- Una isla cualquiera de Lur Sotuela. Si te gusta la poesía este es tu libro. Existe en la esencia de estos poemas un diálogo interior con el lector, una comunicación, si se quiere imperfecta, en los que el poeta, apartando de su lírica el vacuo retoricismo y referencias culturalistas y artificiales, centra todo su esfuerzo en alcanzar esa comunión entre los dos puntos del mensaje, haciendo al receptor y al emisor auténticos vasos comunicantes.

9.- El hijo de la virtud de J.P. Longobardo. A partir de aquella noche el mundo cambiaría por completo, así lo había decidido. Ya no cabría la injusticia, la impunidad y la depravación, que durante largo tiempo habían estado ligadas al género humano. Obligaría a la sociedad a recobrar el rumbo que la democracia le había hecho perder y, para ello, solo le quedaba una alternativa: reinventar el terrorismo revolucionario. ¿Qué ocurriría si la indignación tornase en violencia?

10.- El faro del acantilado de Gloria Lourdes Gallardo. Molly Shomerlley, joven y afamada escritora inglesa, tiene previsto pasar unas vacaciones con su esposo en su isla natal al sur de Inglaterra. Unos sucesos acaecidos tres años atrás en los alrededores de un faro que se yergue desafiante en lo alto del acantilado, comenzarán a ejercer sobre la joven una atracción irresistible. Esto la hará vivir situaciones inesperadas, sucesos misteriosos e increíbles, ¿quieres vivirlos con ella? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario