texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 20 de agosto de 2015

Terminamos el verano con un 20% de descuento en todos nuestros packs de autopublicación

El mes de agosto está a punto de terminar y si has dedicado parte del verano en terminar tu libro y ya está listo para ser publicado, desde viveLibro tenemos una sorpresa para ti. Desde la editorial te ofrecemos un veinte por ciento de descuento en todos nuestros packs de autopublicación para que tu sueño de publicar se haga realidad. En agosto, publica con viveLibro.



Si tu sueño es tener en tus manos tu propio libro publicado y que esté disponible en todas las librerías para que tu ilusión de ser escritor se vea cumplida, desde nuestra editorial te lo ponemos un poquito más fácil para que el tema económico no sea un problema. Para terminar el verano por todo lo alto y para que todo el trabajo y la dedicación que has puesto en tu obra se vea recompensada ahora que volvemos a la rutina hasta el 31 de agosto te ofrecemos un veinte por ciento de descuento en todos nuestros packs de autopublicación, excepto en el Pack Impresión.

¡No lo pienses más! En viveLibro te ofrecemos la oportunidad de que tu proyecto salga adelante y, sobre todo, adaptándonos a la temida “cuesta de septiembre”. Si quieres publicar, viveLibro es tu editorial. ¡No lo dejes escapar! Ponte en contacto con nuestros editores a través de nuestra web www.vivelibro.com, nuestro email de contacto (info@vivelibro.com) o a través de Facebook (www.facebook.com/vivelibro.editorial) o Twitter (@infovivelibro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario