texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

viernes, 21 de agosto de 2015

Disfruta de un 20% de descuento en el informe de lectura profesional de tu libro

En viveLibro estamos tirando la casa por la ventana para terminar el verano como se merece. Si este jueves os anunciábamos una oferta especial para terminar el mes de agosto en todos nuestros packs de autopublicación, hoy subimos la apuesta añadiendo también una oferta a nuestro recién estrenado informe de lectura profesional. ¿Quieres más? Continúa leyendo. 



Desde viveLibro nuestro principal objetivo es que tu proyecto editorial sea una realidad y para ello no dudamos en poner a tu disposición todos los medios posibles. Además de ofrecerte una amplia oferta de packs de autopublicación y autoedición, recientemente añadimos a nuestros servicios el informe de lectura profesional, respaldado por nuestro equipo de excelentes profesionales.

Para que antes de que acabe el verano tengas encaminado tu libro te ofrecemos hasta el 31 de agosto también un 20 por ciento de descuento en el precio de nuestro informe de lectura profesional, descuento que también se mantiene al contratar dicho informe con nuestro Pack Premium.

Recordaros que nuestro informe se compone de las siguientes partes:
• Impresión general de la obra.
• Resumen del libro.
• Estructura: segmentación, personas, desenlace, estilo.
• Enumeración de los aspectos positivos y negativos.
• Definición de la obra con uno o más adjetivos.
• Valor literario.
• Corrección (opcional).

¡No lo dejes escapar! Ponte en contacto con nuestros editores a través de nuestra web www.vivelibro.com, nuestro email de contacto (info@vivelibro.com) o a través de Facebook (www.facebook.com/vivelibro.editorial) o Twitter (@infovivelibro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario