texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 14 de julio de 2015

¿Te gustaría tener un informe de lectura profesional de tu libro? En viveLibro te lo ponemos fácil

Escribir una novela o un ensayo no es tarea fácil, como habrás podido comprobar si te dedicas a ello, por ello cualquier ayuda por parte de un profesional que pueda echarte una mano es siempre bien recibida. Por si nunca te lo has planteado o por si no sabías que existía desde viveLibro contamos con un nuevo servicio para nuestros autores: el informe profesional de lectura. 



Un informe profesional de lectura es un documento, realizado por expertos en estilo y corrección ortográfica y ortotipográfica, que te permitirá conocer todos los aspectos internos de tu obra y saber así si son los adecuados para que tu novela, ensayo o texto profesional tenga una calidad perfecta.

En viveLibro queremos que nuestros autores queden satisfechos con sus obras por eso para realizar estos informes de lectura contamos con los mejores profesionales para atender personalmente al autor y lograr así la perfección. Además, ahora podrás obtener tu informe sólo por 300 euros. 

El informe profesional que te ofrecemos es uno de lo más completos, ya que lo que buscamos desde la editorial es sacar el máximo partido a tu obra

Nuestro informe se compone de las siguientes partes: 

• Impresión general de la obra. 
• Resumen del libro. 
• Estructura: segmentación, personas, desenlace, estilo. 
• Enumeración de los aspectos positivos y negativos. • Definición de la obra con uno o más adjetivos. 
• Valor literario. 
• Corrección (opcional). 

¿Quieres más? Si disfrutas de nuestro informe de lectura profesional por 300 euros y luego contratas nuestro Pack Premium de publicación, ¡te descontamos el dinero del precio! Es la oportunidad perfecta para aprovechar y hacer de tu obra una belleza literaria, publicarla y además ahorrarte dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario