texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 2 de junio de 2015

Resumen del primer fin de semana en la Feria del Libro de Madrid en nuestra caseta

Sumamos ya cuatro días desde que la caseta 135 de la Feria del Libro de Madrid abrió sus persianas para hacer posible que los amantes de los libros y la familia de Vivelibro disfrutara de sus autores preferidos.



Hoy os traemos las mejores imágenes del fin de semana para que podáis revivir, recordar y saborear los mejores momentos de los días que llevamos en la Feria.

Los encargados de abrir nuestra caseta el viernes 29 fueron Khris W. Álvarez con su obra vampírica Obsesión. Instintos I. Un libro que no puede faltar en tu estantería si eres amante de las historias más oscuras.




Si por el contrario te gusta más soñar y que esos sueños se hagan realidad tu libro es Enigmas del cerebro, del gran Eugenio López.



El sábado tuvimos jornada intensa desde las 11:30 hasta las 21:30 de la noche. Por nuestra caseta pasaron autores de todos los géneros. José Miguel Vila con su histórica obra Ucrania frente a Putin, Paloma F. Cabrera y Juan M. Belinchón con El despertar y todas las aventuras que descubrirás entre sus páginas. También estuvo José Luís Giménez y su poemario más íntimo Conversaciones con mis musas.






La tarde también tuvo para todos los gustos, El hijo de la virtud de Juan Pablo Longobardo y el Caso Banesto de Eugenio Martínez. Dos libros muy diferentes para poder disfrutar de la literatura española.





El domingo nos dejó la revolución de sentimientos de Helena Terraza en La mirada del alba. Ana Vaultrín nos adentro en la historia de una obsesión y distorsión con El afinador del piano. Para terminar la sesión mañanera, llegó la acción, el misterio y la pasión con Las tres llaves de Carlos Palanco.







La tarde del domingo empezó fuerte con un claro ejemplo de que, aunque nuestra autora Feiny Encina dejó hace tiempo la niñez, jamás se desprendió de las cosas que nunca se olvidan y así lo demuestra en Cartas a papá. Nuestro famoso Mariano Fresnillo también tuvo su momento con Invidente pero visible. Y para dar el toque de lucha para acabar con las injusticias, tuvimos a Nidia Represa y su novela sobre el acoso escolar Bajo mi piel.



El fin de semana fue un éxito y dejó paso a una tarde de lunes en la que nuestra ganadora del premio de poesía École de Théologiens firmó su obra Deshora de la conciencia. Esto no es todo, la semana continúa con una agenda completa.


1 comentario:

  1. Pues sí, estuve el sábado día 30 de mayo, desde las 11.30 a las 14:30.
    Pero además de mi poemario “Conversaciones con mis musas”, también estuvieron mis otros 6 libros: “El Legado de María Magdalena”; “El manuscrito de Adán”; “El Triunfo de María Magdalena – Jaque mate a la inquisición”; “La Sangre del Inmortal”, “Ensoñación de Chamán”; y sobre todo el último libro del que se acaba de hacer la presentación: “Cuando la Consciencia habla”. Lo menciono más que nada para que los lectores que estén interesados en conseguir mis libros sepan dónde pueden hacerlo.
    Saludos
    José Luis Giménez

    ResponderEliminar