texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 17 de junio de 2015

La editorial viveLibro acaba el mes de junio con cuatro presentaciones

Vivelibro acaba el mes de junio con presentaciones repartidas por toda la geografía nacional. Cádiz, León, Toledo y Madrid serán las encargadas de acoger a nuestros autores en las presentaciones de sus libros y de permitir que os acerquéis a ellos para conocerles y, lo más importante, conocer su obra.



Viernes 19 de junio

Rafael Humanes presenta en Jeréz de la frontera (Cádiz) la 2º edición de su obra Pilates. Guía del instructor en el centro Feel Free and Enjoy – Pilates, calle desconsuelo s/n. Un libro con el que aprenderás los mejores secretos para ser un buen instructor de Pilates. Aprende a realizar asistencias a los alumnos. Profundiza en los principios del método. Realiza progresiones y variantes para los ejercicios, así tus alumnos podrán alcanzar rutinas más difíciles que nunca son capaces de practicar. Una guía imprescindible para cualquier instructor.

Martes 23 de junio

Nuestra Doctora Marisa Navarro lleva La medicina emocional hasta La Casa del Libro de León a las 20:00 horas. Antes de la presentación, a las 17:15, nuestra autora realizará una Master Class gratuita para todos aquellos que quieran aprender a mejorar la saluda a través de las emociones. Respuestas a preguntas como ¿por qué algunas personas parecen ser más felices?, ¿por qué algunas personas gozan de más salud?, son las que encontrarás en el libro La medicina emocional. Tras más de 20 años de consulta y más de 2.000 pacientes, la Doctora Marisa Navarro pondrá en practica su metodología en una Master Class que no te puedes perder. La Master Class tendrá lugar en el Centro Pilates León.  Para asistir de manera gratuita a la Master Class podéis inscribiros llamando al teléfono: 987 255 197 o escribiendo al mail: Info@pilatesleon.com.

Jueves 25 de junio

Los autores Mariano Fresnillo, Chema Nieto, Javier Aguado y Javier Regueros visitan el Vivero de empresas de Vicálvaro (Madrid), calle Villablanca nº 85, para presentar su obra 'Comunicar Discapacidad en la Red: Invidente pero Visible' Este libro recopila 43 artículos escogidos de mas de 200 que año en año fue creando Mariano Fresnillo, periodista ciego, en el blog Socialnius. Se abordan en él multitud de aspectos vinculados a la discapacidad, con criítica siempre constructiva, positividad, sentido del humor y con ganas de ayudar a conocer el mundo de la ceguera y de las personas con capacidades diferentes. Todo ello hace que esta obra esté destinada a convertirse en un auténtico manual de cómo comunicar y difundir la discapacidad. Otro apartado en esta obra nos lo ofrece Javier Aguado mostrándonos cómo debe de ser un evento creado para todos. Para comunicar de forma eficaz hoy en día las redes sociales son imprescindibles. Si no estás en ellas no existes prácticamente y aquí Chema Nieto destaca su experiencia con Mariano cuando fueron precursores en este ámbito, ayudando a integrarse en ellas.

Lunes 29 de junio

Los mismos autores te esperan días más tarde en Toledo en la Biblioteca Castilla La Mancha de Toledo, Avenida Carlos V, s/n a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario