texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 18 de junio de 2015

Disfruta ya de un 10% de descuento en nuestro Pack Premium

Se acerca el verano y con el la posibilidad de sentarse bajo la sombra de un árbol con el sonido de los pájaros de fondo y empezar a dar forma a esa historia que llevamos tiempo creando. Si estás escribiendo un libro o tienes intención de hacerlo, ¡estás de suerte! viveLibro te ofrece ahora un 10% de descuento en el Pack Premium, no te lo pienses más y cumple el sueño de publicar tu obra. Confiar en viveLibro es sinónimo de éxito.



Con nuestro Pack Premium imprimimos cien ejemplares de tu obra encuadernados en rústica y la realización del ePub (libro electrónica). Ponemos a tu disposición un editor personal que te ofrece la lectura y opinión profesional de tu manuscrito, además de la ayuda para escoger un estilo propio y darle personalidad a tu obra.

En definitiva, ponemos a tu disposición un concepto vital en la autoedición como es la ayuda de un experto. Además, ponemos en tu mano la mejor forma de realizar y comenzar a vender tu obra, tanto en librerías tradicionales como en las mejores plataformas online. Maquetamos tu manuscrito digital en función al estilo que elijas y la cubierta según tu gusto. Desde viveLibro también gestionamos el alta en el Depósito Legal y solicitamos el ISBN.

Esto no es todo, una vez finalizado el proceso, enviamos el dossier de prensa a los medios de comunicación, indicando la fecha y el lugar de la presentación. Ese día no estarás solo, uno de nuestros asesores te acompañará para que todo sea más fácil y cómodo para ti.

Una vez presentado tu libro, éste estará disponible en las librerías colaboradoras y con venta bajo demanda y de su versión electrónica en plataformas online como La Casa del Libro, iBooks de Apple, Google Play, esebook.com, etc… Con todas estas facilidades sumado al 10% de descuento en nuestro Pack Premium es el momento de que confíes en nosotros y publiques tu obra. No nos olvidamos de lo más importante: los derechos de tu obra siempre serán tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario