texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 25 de junio de 2015

Los 10 mejores lugares para leer


Una de las ventajas de los libros es que puedes llevártelos a cualquier parte, para un buen libro siempre hay sitio en la maleta o en el bolso. Llega el buen tiempo y con el aumentan los lugares dónde poder sentarte a leer la obra de tu autor favorito. Estamos seguros de que para un lector, cualquier sitio y momento es bueno para leer, pero seguro que de todos esos sitios tienen su favorito. ¿Y el tuyo cuál es?


1. En la cama: Qué mejor momento para relajarte después de un duro día de trabajo o de estudio que leyendo tu libro favorito antes de dormir. Es la opción elegida por muchos lectores ya que en muchas ocasiones es el único momento en el que tienen un momento para ellos solos.


2. En la playa: Vacaciones, relax, tiempo libre... tomando el sol o después de darnos un baño en el mar, es otro de los momentos preferidos por los lectores para dejarse atrapar por la lectura.


3. En el campo: Si en tus vacaciones en lugar de playa eliges la naturaleza y el campo, también es un lugar genial para pasar las páginas de tu libro.


4. En un medio de transporte: Si eres de los que va al trabajo o a la universidad en el transporte público y tus trayectos no se caracterizan por ser precisamente cortos, un libro puede ser tu mejor compañero de viaje.



5. En una cafetería: Qué mejor que compartir un café, un té, un refresco con tu libro favorito. Además de llevarlo siempre contigo y poder leerlo en cualquier cafetería o bar ya existen librerías que directamente te ofrecen tomarte algo mientras disfrutas de la lectura. 


6. En el parque: Si no puedes escaparte a la playa, al campo disfruta del poco fresquito del verano en un parque. La mejor forma de disfrutar de la lectura al aire libre.


7. En la piscina: Si la playa no está en tus planes estas vacaciones, siempre te quedará la piscina. Y además de la toalla, el bocata y las chanclas, llévate tu libro favorito.


8. En la biblioteca: La casa de los libros por excelencia, donde podrás encontrar tu libro favorito y además... gratis.


9. En la oficina: Sí, es cierto, en la oficina normalmente no tienes tiempo ni para respirar de todo el trabajo que tienes. Pero si te toca pasar tu hora de comer allí también, ¿por qué no aprovechar para leer?


10. En el sofá: Antes de ir a dormir, mientras te relajas, en vez de echarte la siesta (aunque a veces no puedas resistir la tentación) siempre ten a mano tu libro para seguir adelante con él.


2 comentarios:

  1. He leído en todos y cada uno de los lugares que habéis citado. El mejor para el verano es la piscina. ¿Qué mejor de perderte en unas páginas y luego darte un chapuzón?

    ResponderEliminar
  2. También he leído en todos los lugares señalados; con todo, mis favoritos son un parque en el verano y en una cafetería discreta alejada del ruido...genial..!!

    ResponderEliminar