texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 11 de mayo de 2015

¡AMPLIADO HASTA EL 25 DE MAYO! Publicar, ahora, es más fácil: Pack Premium con 200 ejemplares, 10 % de descuento

La editorial viveLibro tiene una nueva oferta para todos los autores. Si quieres publicar tu libro, tu pack de autopublicación ideal es nuestro Pack Premium. Con nosotros podrás tener 200 ejemplares de tu obra por 1.500 € con un 10 % de descuento. ¡Disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos para que tu libro sea un auténtico éxito editorial, incluyendo la firma de ejemplares!



Desde viveLibro queremos que el mundo literario siga creciendo y dando a los lectores gran cantidad de obras de calidad. Por ello, desde nuestra editorial contamos con diferentes packs que se adaptan a las necesidades de todos los escritores y autores que ya han publicado con nosotros. Si quieres que tu manuscrito se convierta en un libro publicado y que esté disponible en las librerías, confía en nuestros packs de autopublicación.

Para hacer todo el proceso mucho más fácil y con el objetivo de que tu libro sea un éxito, editorial viveLibro lanza una oferta que no podrás rechazar. Desde hoy, puedes disfrutar de nuestro Pack Premium, uno de los packs más populares de nuestra editorial entre los escritores, con la publicación de 200 ejemplares a un precio de 1.500 euros y con un descuento del 10 % hasta el día 20 de mayo. De esta manera queremos facilitar que todos aquellos con auténtica pasión por la literatura cumplan su sueño de ver su manuscrito publicado. 

Para más información sobre este pack puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@vivelibro.com o por mensaje privado en nuestras redes sociales @infovivelibro (Twitter) o nuestra página de Facebook Vivelibro Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario