texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 6 de mayo de 2015

Editorial Vivelibro presente en la 74ª edición de la Feria del Libro

La 74ª edición de la Feria del Libro llegará a Madrid del 29 de mayo al 14 de junio y desde Editorial Vivelibro los autores que han publicado con nuestro Pack Premium estarán firmando en nuestra caseta. Te esperamos en la caseta número 135 a partir del 29 de mayo para conocer todas las obras de autores como Helena Terraza, Feiny Encina, Nidia Represa o Rafael Humanes.



Un año más Madrid se inundará de libros a partir de finales de mayo. La Feria del Libro vuelve para que todos los amantes de la literatura y la lectura encuentren entre sus casetas ese nuevo ejemplar que les apasione, les sorprenda y les permita descubrir a nuevos autores, además de compartir algunos minutos con sus autores favoritos, que también estarán firmando ejemplares. 

Desde Editorial Vivelibro también queremos animaros a que descubráis todas las novedades de este último año que con tanto empeño han publicado nuestros autores con nuestro Pack Premium. Durante las casi tres semanas que durará esta 74ª edición de la Feria del Libro de Madrid en nuestra caseta 135 podréis disfrutar de las obras de autores como Helena Terraza (La mirada del alba); Feiny Encina (Cartas a Papá); Nidia Represa (Bajo mi piel); Rafael Humanes (Pilates. Guía del instructor); Nieves Barambio (Vuelve a mi vida); o JP Longobardo (El hijo de la virtud).

Os esperamos a todos el próximo 29 de mayo en la caseta 135 de la 74ª edición de la Feria del Libro de Madrid. En los próximos días os confirmaremos el calendario con los autores de Vivelibro que estarán firmado ejemplares cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario