texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 19 de mayo de 2015

Divierte a los más pequeños mientras aprenden a leer

¿Estás cansado de que a tus hijos les cueste aprender a leer porque dicen que es aburrido? Si tienes hijos a los que les cuesta estar tranquilos y sentarse un rato para aprender a leer y piensas que nunca vas a ser capaz de que cojan un libro por voluntad propia, ¡no te preocupes!



En el post de hoy te traemos algunos enlaces con los mejores juegos online para que a través de las nuevas tecnologías los más pequeños se familiaricen con las letras y vean que aprender a leer es divertido. Letras de todos los colores acompañadas por audios sencillos y llamativos para tener entretenidos a los más pequeños de la casa mientras que conocen las letras.

- Mediante éste juego y estas actividades el niño se irá introduciendo en el conocimiento de las letras y mejorará el interés de este por conocer y afianzar el conocimiento del idioma. 

- Fenomenal juego creado por la Junta de Andalucía con el que podrás conocer las letras del abecedario español, a la vez que te divertirás seleccionando toda clase de objetos y animales. Juego recomendado para niños/as de 5 años.  

- Variedad de juegos con los que te divertirás jugando mientras aprendes a leer sin darte cuenta. Además despertarás en ti la necesidad de aprender y el gusto por la lectura y el descubrir nuevos horizontes.  

- Extraordinario juego creado por la Junta de Castilla-León, con múltiples actividades para el aprendizaje de las letras. Se pueden trabajar tanto en castellano, como en inglés. 

- Te divertirás completando las palabras con las vocales correspondientes, de la misma manera te irás quedando con la grafía de las consonantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario