texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 20 de abril de 2015

Celebra con Vivelibro el #DiadelLibro 2015

Un año más el Día del Libro vuelve a alegrarnos el mes de abril. Este jueves 23 de abril la literatura, los libros, la lectura y, sobre todo, vosotros los lectores y escritores, celebramos uno de los días más bonitos y especiales del año, un día en el que la poesía, la narrativa y en definitiva todos aquellos escritos que nos hacen soñar y llevarnos a mundos extraordinarios. El Día del Libro vuelve este 2015 con fuerza y desde Vivelibro Editorial tenemos preparado algo muy especial para celebrarlo.



¿Qué sería de nosotros sin un libro en nuestras manos?; ¿cuántas veces nos hemos perdido entre sus páginas y volveríamos a hacerlo? Todas estas preguntas tienen su respuesta en una única jornada: el Día del Libro. Aunque muchos este día lo celebramos también el resto del año tan solo con llevar un libro con nosotros, este jueves 23 desde Vivelibro haremos de este día una jornada especial. De la mano de algunos de nuestros autores queremos que el día 23 de abril sea un auténtico día de fiesta.

Desde Vivelibro Editorial invitamos a todos nuestros autores y a pasar un día extraordinario por Madrid. En primer lugar comenzaremos la jornada en uno de los lugares donde empieza este amor por la lectura y los libros: los institutos de Madrid. De la mano de nuestros autores, a partir de las 12:30, Victoria Maroto y Manuel Enríquez visitaremos el IES Francisco Ayala donde intentaremos transmitir a los jóvenes ese amor por la lectura, gracias a obras como Esa tal Dulcinea o Aicul y el Reino de la luz (I y II). De esta manera buscamos que ese amor por los libros siga creciendo entre los jóvenes y que nunca pierdan esa ilusión por los libros.

Por la tarde, de la mano de nuestros autores, están todos invitados a este encuentro, recorreremos Madrid para disfrutar de este Día del Libro 2015 con nuestro particular #ComandoLibro. El punto de encuentro será el Café Libertad, situado en la C/ Libertad 8 a las 19:30 horas.

Visitaremos cafés, librerías, disfrutaremos de la lectura en plena calle y sobre todo llevar esa literatura a los demás será una de nuestras prioridades en la tarde de este jueves. Además siendo el libro el auténtico protagonista regalaremos ejemplares de los títulos de nuestra editorial para que el Día del Libro sea una auténtica fiesta y todos podamos disfrutar de ellos el resto de días del año.

Anímate y participa con nosotros este jueves en una auténtica fiesta para la literatura y los libros en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario