texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 9 de abril de 2015

'El despertar' y 'Aicul y el Reino de la luz' llegan al III Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Dos de nuestros grandes libros dentro del género fantástico y sus autores, El despertar, de Paloma F. Cabrera y Juan M. Belinchón, y Aicul y el Reino de la Luz (I y II), de Victoria Maroto, estarán presentes el próximo fin de semana en la tercera edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Los autores de estos dos libros estarán presentes en el stand de viveLibro dentro del festival y participaran en sendas mesas redondas que la organización ha convocado para el viernes y el sábado 17 y 18 de abril.



El género fantástico o de fantasía está conquistando cada vez más a un gran número de lectores. Los mundos creados a partir de personajes, ambientes e historias donde se mezclan no solo mundos fantásticos si no también impresionantes aventura están conquistando cada vez más a niños, jóvenes y adultos. Desde viveLibro Editorial apostamos por todos los géneros literarios y dentro del género fantástico tenemos una gran representación con títulos como El despertar, Aicul y el Reino de la Luz (I y II), Obsesión: Instintos I o El club de la Luna Llena: Remo y Fernando.

Con motivo de la celebración de la tercera edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (Madrid), que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de abril, Paloma F. Cabrera y Juan M. Belinchón (autores de El despertar) y Victoria Maroto (autora de Aicul y el Reino de la luz I y II) estarán en el stand de viveLibro en este festival.



Además de firmar ejemplares de sus respectivos libros, Paloma y Juan participarán el viernes 17 en una mesa redonda de 20 a 21 horas y Victoria participará el sábado 18 en otra mesa redonda sobre literatura infantil y juvenil junto con el escritor Juan Muñoz Martín, autor de libros tan famosos como Fray Perico y su borrico o El pirata Garrapata. Sin duda se trata de una gran oportunidad de pasar un fin de semana divertido si la literatura fantástica es una de tus preferidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario