texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 23 de abril de 2015

Marisa Navarro, Alex von Karma y Enrique Riobóo te esperan en Sant Jordi

¡Feliz Día del Libro! Un año más es para nosotros una gran alegría celebrar con todos vosotros, autores y lectores, este gran día de la literatura. Aunque para nosotros todos los días son el Día del Libro este 23 de abril queremos acercaros un poquito más algunas pinceladas de lo que preparamos durante todo el año. Este jueves celebraremos una jornada en la que los libros y nuestros autores serán los auténticos protagonistas tanto en Madrid como en Barcelona.

Nuestro #ComandoLibro comenzará su andadura esta tarde en Madrid con un grupo de autores de Vivelibro, como Manuel Enríquez, Nieves Barambio, Feiny Encina, Carmen Montalbán o Helena Terraza, mientras que Marisa Navarro, Alex von Karma y Enrique Riobóo estarán durante toda la jornada en Rambla Catalunya, 112, en Barcelona firmando ejemplares de sus libros.



La medicina emocional, Marisa Navarro: 09:00 a 21:00 horas



¿Por qué algunas personas parecen ser más felices, disfrutar de la vida y enfrentarse con un mayor optimismo y fortaleza a los contratiempos? ¿Por qué algunas personas gozan de más salud? ¿Y por qué algunos pacientes responden mucho mejor que otros en el tratamiento y prevención de sus enfermedades, a través de un pretendido cambio de sus actitudes, conductas, pensamientos y afectos? La respuesta está en La medicina emocional, concepto o disciplina que integra el conjunto de estrategias y habilidades que pueden ayudarnos a todos a disfrutar más de la vida, a ser más felices y a mejorar y fortalecer nuestra salud.




Cualquier historia de amor que pretenda ser épica, debe enfrentar a los protagonistas a precipicios cuya profundidad solo el alma conoce.

Eva acaba de ser despedida de su trabajo y planea abrir una tienda de repostería creativa para endulzar la vida de todo el que pruebe sus deliciosas recetas. Hugo vive la vida a duras penas mientras carga a sus espaldas un doloroso recuerdo, convencido de que nunca m s volver a sonreír. Pero la vida hará que sus caminos se crucen en un punto donde ni siquiera habrían soñado. Madrid, Barcelona y Londres serán las tres ciudades que albergarán a nuestros personajes, dando el toque ideal para que surja algo más a pesar de las sombras que planean sobre ellos. Superación, esperanza, entrega y, sobre todo, amor, son los ingredientes de “La curva de tu sonrisa”, una adaptación del romanticismo más puro a la selva de asfalto de nuestros días. Una obra de un estilo propio que sorprende, página a página, suspiro a suspiro. Prosa ágil, veloz, que lleva al lector a reír, llorar y tener hambre a la velocidad de la vida. ¿Puede el amor coser con hilo de eternidad todas las heridas de un alma rota?




Vivimos tiempos de mentiras, de manipulación, de postureos, y, lamentablemente, muchos funcionan. A lo largo de estas páginas veremos cómo la mentira y la manipulación se abren paso con demasiada facilidad. Y las televisiones no somos ajenas a ello.

La cara oculta de Pablo Iglesias pretende desmontar el mito que se está creando en torno a un personaje que sería más propio de El Lazarillo de Tormes: un buen comunicador, un mensaje simple que mucha gente necesita escuchar, y un grupo de viejos tertulianos incapaces de desmontarle, de contraargumentar y desnudar sus ideas, su personaje. El lector podrá sorprenderse cuando descubra a un Pablo que lejos de su amabilidad televisiva tiene grandes dosis de mala educación, un ego que no cabe en ningún plató y una traición a sus ideas, a su gente, a su pasado.

Hay un Pablo antes de las elecciones y otro Pablo cuando resulta elegido eurodiputado. Este último ya es casta y de ese modo se comporta como los peores personajes de la política: aplica el "si te he visto, no me acuerdo". ¿Dejará tirados a sus votantes una vez conseguido "el botín"?  

Recordad además que si estáis pensando en lanzaros en esto del mundo literario y ya tenéis entre manos vuestra obra, desde ViveLibro tenemos un 10% de descuento en todos nuestros packs de autopublicación, para que vuestro sueño de publicar no se quede en un cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario