texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 7 de abril de 2015

Cinco títulos de viveLibro para celebrar el Día Mundial de la Salud

Este martes 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, y para celebrarlo, desde viveLibro editorial os proponemos cinco de nuestros títulos relacionados con el tema de la salud y del bienestar para que disfrutéis de este día de la mejor forma posible.



1. La medicina emocional, Marisa Navarro: ¿Por qué algunas personas parecen ser más felices, disfrutar de la vida y enfrentarse con un mayor optimismo y fortaleza a los contratiempos? ¿Por qué algunas personas gozan de más salud? ¿Y por qué algunos pacientes responden mucho mejor que otros en el tratamiento y prevención de sus enfermedades, a través de un pretendido cambio de sus actitudes, conductas, pensamientos y afectos? La respuesta está en La medicina emocional, concepto o disciplina que integra el conjunto de estrategias y habilidades que pueden ayudarnos a todos a disfrutar más de la vida, a ser más felices y a mejorar y fortalecer nuestra salud.

2. Pilates. Guía del instructor, Rafael Humanes: Aprende los mejores secretos para ser un buen instructor de Pilates. Aprende a realizar asistencias a los alumnos. Profundiza en los principios del método. Realiza progresiones y variantes para los ejercicios, así tus alumnos podrán alcanzar las rutinas más difíciles que nunca son capaces de practicar. Un guía imprescindible para cualquier instructor.

3. Tu salud también viaja, Marian Borja: Cuatro viajes ficticios, Amazonas, América Central, África y la India, costumbre, vida, lugares, clima, gastronomía, una completa relación de las numerosas enfermedades que nos podemos encontrar allí, pero también una extensa guía de consejos a fin de poder valorar el riesgo que conlleva contraerlas, saber cómo prevenirlas y lograr que nuestros viajes más deseados finalicen felizmente, trayéndonos de vuelta una saludo intacta. Descubre esta maravillosa obra impresa a todo color, un libro indispensable para todo viajero.

4. Herramientas para estar mejor, Encarna Cosano: La autora expone cómo lo que uno dice, piensa, y siente afecta a nuestro cuerpo, haciendo un breve análisis, sobre cómo se fabrican los pensamientos, qué es la mente, como afecta nuestro entorno a la misma y cómo dirigirla y manejarla, dando unas claves sencillas para empezar a poder cambiar tu realidad. Haciendo referencia, a las palabras, la energía, el cuerpo, la mente, y cómo se interelaciona todo esto y nos influye en la vida cotidiana.

5. Maki, la sonrisa de un ángel, Carmina Coloma: Con tan sólo tres años, Maki afronta heroicamente una rara y agresiva enfermedad que sorprende a toda la familia, llevándola a superar seis duras operaciones en el corto espacio de ocho meses. La Encefalitis de Rasmussen obliga a los médicos a extirparle todo su hemisferio cerebral derecho para salvarle la vida. Su madre nos cuenta cómo lo vivió ella. Una verdadera historia de fe, esperanza y oración, que lleva a Maki y a su familia, a vivir un auténtico milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario