texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 14 de abril de 2015

¿Quieres publicar tu libro? 10% de descuento en todos nuestros packs de autopublicación

Si estás a punto de terminar tu novela, si tienes un libro a medio terminar o si ya tienes varios manuscritos pero todavía no te has atrevido a publicar ahora es tu momento. Desde ViveLibro Editorial queremos que ningún libro se quede en el cajón y por ello te haremos una oferta que no podrás rechazar. Todos nuestros packs de autopublicación cuentan con un 10% de descuento en su precio habitual para que puedas publicar tu obra con todas las facilidades que te ofrecemos desde ViveLibro.



Desde ViveLibro Editorial sabemos lo que cuesta escribir un libro y todo el proceso creativo que conlleva. Por ello, nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Nuestro equipo de editores, correctores, maquetadores e impresión son los que se encargan de que tu obra esté en el mercado en las mejores condiciones. Además contamos con una serie de packs de autopublicación que se adaptan a tus necesidades y que harán que tu libro esté en el mercado tal y como tú quieres.

Para hacerlo todo mucho más fácil desde este mes te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros packs de autopublicación, que puedes consultar en este enlace. Con ellos intentamos cubrir todas tu necesidades de publicación para que tu obra quede perfecta. No lo pienses más y anímate a publicar tu libro con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario