texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 16 de marzo de 2015

Nidia Represa presenta 'Bajo mi piel' el 23 de marzo en Madrid

Llega uno de los libros más esperados en este 2015: Bajo mi piel. El escrito de Nidia Represa se presenta este lunes 23 de marzo a partir de las 18:30 en el madrileño Mercado de Moncloa. Llega al mercado un libro que abre la esperanza a los más de 500.000 escolares que a día de hoy sufren ciberbullying y en el que la autora cuenta de forma narrativa la experiencia de acoso a través de internet recibida. 




El acto se presenta en la capital a lo grande ya que será presidido por Conrado Escobar de las Heras, diputado en el Congreso y presidente de la subcomisión para el estudio de las redes sociales e internet y protagonista en el ámbito tras la finalización de estos estudios que próximamente ofrecerá sus conclusiones.

Le acompañarán la doctora María Salmerón, médico pediatra en La Paz y coordinadora de la Guía médica de Prevención de ciberbullying, Tomás Burgos, senador y portavoz de la «Ponencia conjunta sobre Menores e internet», Ignacio Rodríguez, editor de viveLibro y Carlos Represa, padre de la autora y experto en redes sociales.


Durante las últimas semanas hemos sido testigo del paso de nuestra gran autora, Nidia Represa, por platós de televisión y emisoras de radio contando como logró sacar adelante su libro y relatando aquellos capítulos tan complicados en su vida. Bajo mi piel ha sido su altavoz para denunciar la situación y también para superar un problema. 

Su primer testimonio público fue en la Cadena Cope, donde fue entrevistada. Días después, nuestra autora fue protagonista en el Programa de Ana Rosa. Nuria Roca también se ha interesado por nuestra joven escritora y en su programa 'Lo mejor que te puede pasar' fue protagonista de una genial entrevista. Los telespectadores de Telemadrid, a través de sus informativos, también han podido conocer de primera mano la experiencia y el testimonio de Represa



Puedes obtener más información sobre el acto y sobre la autora a través de su fan page de Facebook y en Twitter @NidiaenlaRed.


3 comentarios:

  1. Espectacular ejemplo de superación y ayuda a los demás. Libro muy recomendado

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta publicado ya? Creo que tendrá un rincón especial en mi estantería y en mi corazón^^

    ResponderEliminar
  3. Si esta publicado ya, y se puede conseguir en el corte inglés y amazon. Perdona por no haberte contestado antes, y muchas gracias

    ResponderEliminar