texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuatro ventajas de la autopublicación de libros

En entradas anteriores os hemos comentado las diferencias entre autoedición y autopublicación si estás pensando en lanzarte al mundo editorial. Pero si aún no estás muy convencido de que esto de la autopublicación vaya a funcionar con tu libro, hoy te contamos las cuatro ventajas principales de elegir esta vía para que tu obra sea un éxito, y desde viveLibro podemos ayudarte.



Si ya has recorrido varias editoriales y no has tenido éxito con tu libro, nosotros te recomendamos la autopublicación para conseguir que tu obra sea un éxito en el mercado. ¿Por qué? A continuación te explicamos una serie de ventajas que seguro te convencerán. 

1. Olvídate del “no”: Si tu estás absolutamente convencido de que tu obra es buena y puede tener éxito en el mercado no tendrás que sufrir el rechazo por parte de las editoriales tradicionales. Con la autopublicación si tu quieres publicar tu libro, publicarás tu libro sin ninguna restricción y sin que nadie te ponga problemas.

2. Tu libro, tu diseño: Otra de las ventajas es que al ser tú el único responsable de tu libro puedes elegir lo que más te guste o lo que más creas que se adapta a tu historia, como por ejemplo el diseño. Si eres hábil con herramientas de diseño puedes crearte tú mismo la portada de tu libro, pedirle a un amigo o familiar que te eche una mano o buscar entre diseñadores freelance que por poco dinero sin duda te harán la mejor portada.

3. Publicado en poco tiempo: Si ya tienes tu libro escrito, con la autopublicación no tendrás que esperar los tiempos que te marcan las editoriales tradicionales y esperar a que sean ellos quienes decidan cuándo hay que publicar tu libro. Es tu libro, por tanto tú eliges cómo y cuándo.

4. Autopromoción: Con la autopublicación, como hemos comentado, tú eres el único responsable de tu libro y, por lo tanto, también de la promoción del mismo. Muévelo en tu blog personal, en tus redes sociales o ponte en contacto con otros bloggers para que te ayuden en la promoción. Con el mundo de Internet todo es mucho más sencillo.

Desde viveLibro estamos encantados en ayudarte y también en publicar tu obra a través de la autopublicación. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que seas tú mismo el que publiques o que cuentes con la ayuda de nuestro equipo para que tu obra sea perfecta y, sobre todo, sea un éxito en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario