texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 9 de marzo de 2015

Los autores de Vivelibro, referentes literarios en los medios

Las obras y los autores de autoedición de nuestra editorial han estado presentes durante estos últimos meses en los principales medios de comunicación. Para aquellos autores que confían en ViveLibro, junto con sus obras, intentamos que sean un referente en el mundo literario participando en tertulias y debates centrados en este mundo. Estos son algunos ejemplos de la aparición de nuestros en este último mes tanto en radio como en televisión.



Nuestros autores Manuel Enríquez y Javier Lobo participaron la semana pasada en la Tertulia de Canal 33, dirigido por el también autor de ViveLibro Enrique Riobóo (autor de La cara oculta de Pablo Iglesias), donde ambos autores junto con miembros de la editorial y conducidos por Riobóo hablaron de la importancia de la autoedición y la autopublicación en la actualidad. (Foto arriba).

Por otro lado, una de nuestras autoras más jóvenes, Nidia Represa, ha participado en diversos programas tanto de radio como de televisión hablando de un tema de candente actualidad, que afecta a muchos jóvenes, y que la propia Nidia ha vivido en primera persona, el acoso escolar. Sobre este tema y cómo vivió ella este problema en el colegio trata su primera obra, Bajo mi piel, que próximamente estará disponible en todas la librerías. Así, Nidia ha contado su experiencia en El programa de Ana Rosa (Telecinco), en el programa matinal radiofónico de Nuria Roca en Melodía FM y en la cadena local Telemadrid. Nidia cuenta su experiencia para ayudar no solo a aquellos jóvenes que sufren una situación similar sino también para sus familiares.



Junto a estas últimas apariciones, próximamente autores de ViveLibro como Alex von Karma y Feiny Encina participarán también en el espacio literario Sentido Literario del canal Imagine TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario