texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 14 de enero de 2015

Pasa “Un día de perros” en Sigüenza con nuestra autora Miriam Martínez Taboada

Anímate este domingo a pasar Un día de perros en Sigüenza. Con motivo de la festividad de San Antón, patrón de los animales, el 17 de enero, Sigüenza dedica un día a las mascotas, en el que también nuestra autora Miriam Martínez Taboada presentará su cuento Ciro, el guardián del Gurugú a partir de las 13:00 horas en el Auditorio El Pósito. Todo aquel que tenga una mascota en casa sabe que estos pequeños animales son capaces de alegrarle el día a cualquiera.



Con motivo de la festividad de San Antón, patrón de los animales, la localidad de Sigüenza celebra el evento Un día de perros, un homenaje a todas las mascotas en el que disfrutar con familiares y amigos de estos pequeños compañeros de viaje. A lo largo de la jornada, concretamente a partir de las 13:00 horas, nuestra autora Miriam Martínez Taboada presentará a los asistentes su cuento Ciro, el guardián del Gurugú, un libro en el que nos solo participa Miriam sino también muchos amantes de los animales.

Según sus autores, en este libro han sido varios quienes han aportado un poco o un mucho de su arte para lograr que, haya sido un perro, un simple perro, el que pueda trascender más allá de quienes le conocimos. Ciro, el guardián del Gurugú y el resto de relatos incluidos en este libro harán las delicias de los amigos de los animales que se decidan a dar un paseo por sus páginas, leer sus cuentos y emocionarse con las fotos, dibujos y música de unos locos unidos por la mirada inquieta de este pequeño licaón que, aburrido de recorrer las calles de Sigüenza y de montar guardia en la taberna del Gurugú, se decidió un día a dar un paso más allá para conocer nuevos horizontes.

Os esperamos a todos en Sigüenza este domingo para conocer las historias no solo de Ciro sino también de todos los amantes de los animales y sus mascotas. También podéis ver todas las actividades que se realizará en esta jornada en el cartel que adjuntamos en el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario