texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 27 de enero de 2015

Los 10 libros más vendidos de 2014 de viveLibro Editorial

Estamos a punto de acabar el primer mes del año 2015 y aunque muchos hacen balance de 2014 el día 31 de diciembre, nuestros datos llegan en este mes. Hoy queremos compartir con vosotros los 10 libros más vendidos de nuestra editorial en 2014. Durante el pasado año desde viveLibro hemos seguido apostando por la calidad en la obras de nuestros autores y aportando nuestro granito de arena a esas magníficas obras tan genialmente escritas por ellos. A continuación os dejamos con los 10 títulos de viveLibro más vendidos durante el pasado año. 



1. La cara oculta de Pablo Iglesias. De Canal 33 a Bruselas, Enrique Riobóo: Este libro, según su autor, pretende desmontar el mito que se está creando en torno a un personaje que sería más propio de El Lazarillo de Tormes: un buen comunicador, un mensaje simple que mucha gente necesita escuchar, y un grupo de viejos tertulianos incapaces de desmontarle, de contraargumentar y desnudar sus ideas, su personaje.

2. El inglés de la calle, Begoña González y Dale Spence: En este libro aprenderás el inglés de la calle, incluyendo no sólo las frases y términos más habituales, coloquialismos, giros, dichos y frases hechas más utilizadas sino también expresiones “políticamente incorrectas” para que seas tú el que decidas, no por desconocimiento sino por decisión propia, cuáles se adaptan mejor a tu forma natural de expresarte. Además encontrarás que junto a cada uno de los términos y expresiones más representativos en ambos idiomas, hay ejemplos de uso tanto en inglés como en español, para que de una forma amena y entretenida aprendas a expresarte en inglés con fluidez y seguridad.

3. Los enanos se mueren de madrugada, Carlos Ruiz Villasuso: La historia que se ve: Diego, un periodista de prestigio, divorciado y con dos hijos, mantiene una relación de tres años con Inés, que se casa con otro hombre por dinero y posición social, y conoce a Mati, un enano inmigrante, y a la Maca, que son pareja y ambos trabajan de strippers. La historia que se vive: Diego está perdidamente enamorado de Inés y el sexo con ella es exquisito. Inés se muestra fuerte y capaz en las expectativas de sus negocios. Mati posee la sabiduría y el valor de un guerrero de su tribu pero por las noches excita y descoloca la libido de mujeres desenfrenadas. La Maca sueña con cantar boleros mientras exhibe sin pudor su pecho y un tatuaje enormes. La historia que se desconoce: Los cuatro forman un cuarteto de sentimientos e intereses dispares, intensos, cotidianamente brutales. Unos son asesinados sin razón evidente, otro desaparece para buscar lo que nunca perdió, otro regresa a sus peores fantasmas para salvarse.

4. Pilates. Guía del instructor, Rafael Humanes: Aprende los mejores secretos para ser un buen instructor de Pilates. Aprende a realizar asistencias a los alumnos. Profundiza en los principios del método. Realiza progresiones y variantes para los ejercicios, así tus alumnos podrán alcanzar las rutinas más difíciles que nunca son capaces de practicar. Un guía imprescindible para cualquier instructor.

5. Y al séptimo día…, Andrés Díaz-Salazar: Amanda despierta sola en el oscuro y frío cobertizo de su casa sin tener la más ligera idea de lo que hace allí. Solo recuerda haber amanecido esa misma mañana en casa de su hermana Silvia, donde ha pasado una pequeña temporada. Cuando se reencuentra con su marido, Bruno, descubre para su sorpresa que este la trata con menosprecio e indiferencia. A partir de ese instante Amanda comienza a investigar qué es lo que ha podido ocurrir para que su marido tenga esa extraña actitud hacia ella. Un cuadro que falta en una pared, una foto desaparecida de un álbum y una habitación cerrada serán algunas de las pistas que la ayudarán a recuperar la memoria, poniendo al descubierto el misterio que rodea el comportamiento de Bruno y el terrible secreto que se esconde tras las paredes de esa casa.

6. Niños perdidos, María Fernández Casas: Niños Perdidos, es un relato conmovedor, que desvela sin tapujos en qué consisten enfermedades tan nombradas hoy día como la anorexia y la bulimia; ambos trastornos de la conducta alimentaria sobre los que todavía hay mucha desinformación, desconocimiento e incomprensión, lo que dificulta que quienes lo padecen puedan asumirlo sin culpabilidad o sentimiento de vergüenza y rechazo. El libro se convierte en una obra esperanzadora y de una fortaleza que no pasará desapercibida para el lector, por su elevado grado de sentimentalismo, desgarro y entusiasmo alentador. Pretende ayudar a través de la experiencia de la autora, a quienes padecen trastornos de la conducta alimentaria, así como a sus familiares y allegados, con la finalidad de que la sociedad en su conjunto conozca en qué consisten este tipo de enfermedades, para que puedan ser nombradas y tratadas con conocimiento, respeto y dignidad.

7. La noche sin luces. Una novela de malos, Manuel Rubio: Nagy es una adolescente que se convierte en mujer y madre mientras sufre el infierno cotidiano del maltrato físico y psíquico al que le somete su marido Nico. Wilson es un hombre inteligente y, en el fondo, bueno, al que su conciencia le impide sobrepasar el límite de la moral y la justicia en un mundo lleno de violencia y muerte. Anselmo e Isabel son un matrimonio que lucha a diario para que su hijo se cure de una grave enfermedad y que se desviven para continuar siendo felices.

8. Ella, la fuerza del coraje, Manuel Rubio: Es una historia real llena de amor y sensibilidad protagonizada por una mujer genuina, romántica, valiente e imprevisible, en la que conforme avanza la historia, el lector va descubriendo los distintos acontecimientos intensos de una vida difícil, complicada y de cómo va haciéndoles frente.

9. Cómo nos engañaron con la Ley de Dependencia, Josep De Martí: Hace unos años creímos que España era un país rico. Que teníamos el sistema bancario más saneado del mundo, que estábamos alcanzando a nuestros vecinos del norte en nivel de vida y renta per cápita, incluso que les llegaríamos a superar. Nos veíamos avanzando por un prometedor sendero rodeados por miles de grúas, montañas de pisos, flamantes aeropuertos, vías de AVE y aun más pisos y filas de adosados. Y allí, en el horizonte, justo al alcance de nuestra mano, el oasis del pleno empleo. Fue entonces cuando España decidió que sus ciudadanos merecían un derecho más: el de recibir atenciones si algún día la edad o la enfermedad les hacía necesitar de ayuda para hacer aquello que casi todos hacemos por nosotros mismos. Pero no sería un «derechillo» más, ¡No señor! Éste sería subjetivo, universal y se convertiría en el cuarto pilar del estado de bienestar, al lado de la sanidad, la educación y las pensiones. O sea, sería, para todos: ricos y pobres, altos y bajos, catalanes y asturianos… Sería caro pero ¡Qué narices!, nos lo merecíamos y nos lo podíamos permitir. Nuestros gobernantes, que sabían que de verdad no éramos tan ricos, que el oasis era un espejismo y que crear ese nuevo derecho saldría demasiado caro, decidieron que, a pesar de todo, sacarían adelante l proyecto y en el proceso, nos engañarían a todos.

10. Las tres llaves, Carlos Palanco: Cuatro paredes construidas en granito, una puerta de madera, una cama de hierro oxidada, una silla y una pequeña mesa redonda era todo lo que Marcos podía ver gracias a la débil luz que se desprendía de una bombilla que colgaba de una de las paredes... Marcos vive una vida tranquila hasta que recibe la carta de un desconocido que le informa de la existencia de un gran secreto cuya revelación solo le corresponde a él. A pesar de sus reticencias por abandonar su cómoda y segura vida, a través de las tareas que el desconocido le va marcando se irá introduciendo poco a poco en la búsqueda del gran secreto, sin apenas ser consciente de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario