texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 25 de agosto de 2014

6 consejos para tener tus libros siempre en buen estado

Los amantes de los libros nunca tenemos suficientes en nuestra biblioteca. Se trata de uno de los rincones más preciados de nuestro hogar y siempre recurrimos a él cuando queremos desconectar o cuando queremos volver a leer aquella obra que tanto nos apasiona. Pero como a todo, a los libros también les afecta el paso del tiempo y por ello es importante cuidarlos si los queremos conservar durante mucho tiempo.




lunes, 11 de agosto de 2014

Del tricornio al bastón blanco

Por @CiegoVisible

El pasado viernes 8 de agosto en el centro cultural de la bonita localidad segoviana de El Espinar, tuve la satisfacción de conducir el acto de la presentación de un libro escrito por un amigo también ciego, que de ser guardia civil muy joven y debido a un fatal accidente, cambió el tricornio por el bastón blanco: todo un ejemplo de nuevo de lo que es la superación personal.




martes, 5 de agosto de 2014

Los ganadores del I Concurso Poesía Romántica ya tienen su libro publicado

Hace unos meses anunciamos los ganadores del I Concurso de Poesía Romántica de viveLibro, y hoy, tenemos una gran sorpresa que darles: sus estrofas ya están publicadas en una edición que pasará la historia de nuestra editorial. Es vuestro libro de poesía y los que lo han escrito pronto tendrá un mail en su correo electrónico invitándoles a descargarlo de manera gratuita. El lector que quiera recibir un ejemplar de esta obra escrita por más de 80 personas puede acceder a la misma a través de la plataforma esebook.