texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 9 de diciembre de 2014

#viveXmas para cerrar 2014, ¡a celebrar la Navidad con nuestros autores!

viveLibro editorial quiere cerrar este 2014 volviendo a reunir a lo que ya significa casi nuestra familia para celebrar estos festivos días. Todo nuestros autores están invitados este viernes a partir de las 20 horas a #viveXmas, un encuentro navideño que tendrá lugar en la librería La Fugitiva y al que asisteremos el equipo de viveLibro al completo.



Dejamos atrás 2014, un año lleno de acontecimientos en el que nos han acompañado muchos compañeros y amigos del sector editorial que también han sido invitados al encuentro que tendrá lugar este viernes. Libreros que colaboran con nuestra editorial, periodistas y bloggeros que han compartido con nosotros grandes momentos durante los últimos meses, nuestros mejores distribuidores de libros y todos los amigos que forman parte de esta gran familia que ya es viveLibro. 

“Este viernes será un día muy especial para todos el equipo de la editorial. Compartir con nuestros autores todos los momentos vividos durante 2014 y desearles la mejor de las suertes para 2015, en el que como siempre recibirán nuestro cercano y humilde apoyo” comenta para este blog Ignacio Rodríguez, editor jefe en viveLibro, que recibe este nuevo encuentro de la editorial cargado de ilusión por el éxito que están teniendo ya numerosas publicaciones del sello.

Carlos, Nieves, Enrique, Manuel, Virgina, Alex, María, Paloma, Sofía y todos los autores de viveLibro sois muy especiales para nosotros y por eso os esperamos este viernes a las 20 horas en La Fugitiva, calle Santa Isabel, 7, 28012 Madrid.

Si eres autor de viveLibro, o miembro de la gran familia que representa nuestra editorial, y no has recibido tu invitación, no lo dudes, contacta con nosotro. Por teléfono (911903968), por mail (eventos@vivelibro.com) o por Twitter (@infovivelibro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario