texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 1 de diciembre de 2014

viveLibro celebró el #DiadeLaslibrerias entre frutas, carnes y pescados

¿Qué lugar mejor para homenajear a las librerías que un mercado céntrico madrileño donde se alberga una de las más míticas de la capital? El viernes pasado, viveLibro se sumó al Día de las Librerías, desde La Dama Boba, el lugar que regenta el gran Pedro Monasterio, situado en el madrileño mercado de Diego de León.


Nuestra editorial participó de forma activa en este gran encuentro por la cultura. Hasta tres escritores de viveLibro se dieron cita en La Dama Boba: Enrique Riobóo, autor de ‘La cara oculta de Pablo Iglesias’, Alejandra Díaz-Ortiz, autora de ‘Julia’, y Mari Paz Casero, autora de ‘Para mis locos pequeñitos, la fantasía continúa’.

Autores y caras conocidas no faltaron en este encuentro por cultura. Nieves Herrero, Irene Villa, María José Cantudo, Nacho Montes, José Javier Esparza, Francisco Pérez Abellán o Rocío Castrillo se sumaron a nuestros autores y pusieron el toque cultural a un mercado que vivía una frenética jornada de viernes. En la pescadería, en la carnicería, en la frutería, todos, se pararon en cada puesto para fotografiarse y para vivir de primera mano el ambiente de la calle.



“Es genial el poder acercarnos a todos los madrileño a través de esta librería. Hablar con nuestros lectores y poder intercambiar impresiones acerca de nuestros libros, el estar a pie de calle hace" afirmaba Enrique Riobóo, autor de ‘La cara oculta de Pablo Iglesias’, mientras se fotografiaba con otros autores.



Desde nuestra editorial sólo nos queda agradecer a Pedro Monasterio su gentileza y entrega con cada uno de nuestros autores y sus libros. Es un crack, y lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario