texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 18 de diciembre de 2014

Los títulos de ViveLibro para esta Navidad

Si tienes pensado regalar libros estas navidades, desde ViveLibro Editorial te proponemos algunos de los títulos más destacados, por géneros, con los que contamos en la actualidad y que puedes encontrar sin problema en todas las librerías. Concretamente, en este ránking te proponemos dos títulos por género literario de entre todos los que tenemos actualmente en nuestro catálogo.




Novela romántica

La curva de tu sonrisa (Alex von Karma): ¿Puede el amor coser con hilo de eternidad todas las heridas de un alma rota? Cualquier historia de amor que pretenda ser épica, debe enfrentar a los protagonistas a precipicios cuya profundidad solo el alma conoce.

Los cuadernos de Eva (Nieves Barambio): A sus dieciocho años, Sara ha aprendido de memoria esta lección con la que a pesar de su juventud, ya se ha tenido que encontrar de frente. Su necesidad de mantenerse a flote la ha convertido en la chica especial que llega a la casa junto al mar que heredó a la muerte de sus padres.

Novela Negra

Y al séptimo día (Andrés Díaz-Salazar): Amanda despierta sola en el oscuro y frío cobertizo de su casa sin tener la más ligera idea de lo que hace allí. Solo recuerda haber amanecido esa misma mañana en casa de su hermana Silvia, donde ha pasado una pequeña temporada.

Los enanos se mueren de madrugada (Carlos Ruiz Villasuso): Diego, un periodista de prestigio, divorciado y con dos hijos, mantiene una relación de tres años con Inés, que se casa con otro hombre por dinero y posición social, y conoce a Mati, un enano inmigrante, y a la Maca, que son pareja y ambos trabajan de strippers.

Novela Fantástica

El Despertar (Paloma F. Cabrera y Juan M. Belinchón): Después de enfrentarse a la diosa del Mal, Drakan, un ser con poderes extraordinarios, resurge, medio siglo más tarde, del olvido al que había sido arrastrado. Perdido y solo, decide encontrar a sus viejos y peculiares compañeros de fatigas.

Obsesión. Instintos I: No hay mejor reto que enamorar a una fiera (Khris W. Álvarez): En la comunidad vampírica, existen diez clanes, cada uno gobernado por su propio rey. Para asegurar la paz entre ellos y preservar su identidad oculta ante la humanidad, existe el Gran Consejo, formado por diez vampiros antiguos que representan a cada clan y que se ocupa de controlarlos.
Novela Erótica

A contrapelo (Virginia Lancha): En una sociedad mercenaria nada es gratis, ni tan siquiera el amor. Paula lo ha aprendido a golpe de dentellada y por eso corre sin aliento de un vértice a otro de un triángulo amoroso devastador. Muerte y vida a contrapelo. Entre el deber y el querer. Entre la luz y la sombra.

AmanteA, diario secreto de una psicóloga (Amanda Wolf): AmanteA es madre de una niña, amante de un hombre casado, amiga de sus amigos, colega de sus compañeros de trabajo… y generosa con los lectores, porque nos cuenta sin pudor y con exquisita naturalidad, sin esperar nada a cambio, ningún juicio social, ningún prejuicio moral, sus sentimientos y sus experiencias.

Thriller

La noche sin luces (Manuel Rubio): Los personajes de estas historias conviven con el miedo, con el amor, con las dudas de las decisiones tomadas, con la esperanza de alcanzar pequeños sueños que les hagan ser mejores o, simplemente, descansar y olvidar los tiempos malogrados y oscuros.

Peldaños al infierno (Gabriel Rodríguez de las Heras): Drama crudo y arcano protagonizado por Isabel, joven bella llena de resentimiento contra todo lo que la rodea, quien teniendo la vida resuelta y holgada por su matrimonio, cae en el sinsentido de enviciarse en unas relaciones lascivas y viciosas, llenas de sexo desquiciado, alcohol y droga.

Novela Histórica

Las tres llaves (Carlos Palanco): Cuatro paredes construidas en granito, una puerta de madera, una cama de hierro oxidada, una silla y una pequeña mesa redonda era todo lo que Marcos podía ver gracias a la débil luz que se desprendía de una bombilla que colgaba de una de las paredes...

La simiente del viejo y robusto chopo (Carmen de la Bandera): Siglo XVI. Luis, un joven adolescente de Trujillo (Cáceres), adora a su abuelo al que compara con un viejo y robusto chopo. Escucha con interés las historias que le cuenta vividas allá en las Indias a las órdenes de Hernán Cortés durante la conquista del Imperio Azteca. Sin darse cuenta siembra en el muchacho la semilla, el ansia de aventuras.

Autoayuda

Herramientas para estar mejor (Encarna Cosano): La autora expone cómo lo que uno dice, piensa, y siente afecta a nuestro cuerpo, haciendo un breve análisis, sobre cómo se fabrican los pensamientos, qué es la mente, como afecta nuestro entorno a la misma y cómo dirigirla y manejarla, dando unas claves sencillas para empezar a poder cambiar tu realidad.

Líder Total. 10 ideas clave para convertirte en el líder de tu vida Personal y Profesional y alcanzar la grandeza (Francisco Andrés): Un extraordinario manual sobre liderazgo personal donde se revelan las herramientas necesarias para forjar al líder. Posiblemente es el mejor manual que puedes encontrar, en estos momentos, para conseguir llegar a ser un líder en los nuevos tiempos de tantos cambios y turbulencias.

Infantil

Para mis locos pequeñitos, la fantasía continúa (María Paz Casero): En este segundo libro, la autora nos regala cuatro cuentos infantiles donde desarrolla un universo propio lleno de ilusión, magia y pasión.

El regalo de Lola (Antonio De Benito): Lola acaba de conocer que tiene un problema con el gluten, es celíaca. La protagonista, junto a si hermana Carmen, vivirá rodeada de nuevas situaciones en su vida, con mucha imaginación y naturalidad.

Poesía

Deshora de la conciencia (Rosa Amor): Convergen en este texto dos voces, la del poeta que habla y la de quien le apoya, el espíritu y el alma, que le recuerda que la vida se desgrana en libertad, pero sin olvidar que hay una serie de obligaciones de mandamientos impuestos al hombre por la necesidad de mantener viva una parte de la esencia humana espiritual, su componente ético.

La puerta de la sierra, donde arraigo mi corazón (Ángel Martín-Blas): Con este libro, el autor pretende expresar y dar a conocer que su «amor por Casas de Lázaro» merece también ser plasmado para el recuerdo.

Ensayo

La cara oculta de Pablo Iglesias. De Canal 33 a Bruselas (Enrique Riobóo): Este libro pretende desmontar el mito que se está creando en torno a un personaje que sería más propio de El Lazarillo de Tormes: un buen comunicador, un mensaje simple que mucha gente necesita escuchar, y un grupo de viejos tertulianos incapaces de desmontarle, de contraargumentar y desnudar sus ideas, su personaje.

Turismo y Madrid. Una razón de ser (Manuel Ortuño): Madrid, desde el punto de vista del turismo, necesariamente cultural, y como capital eminente entre las ciudades capitales de Europa, América y el Mediterráneo, fue a partir de 1979 –desde el Ayuntamiento que encabezaba el gran alcalde que fue Enrique Tierno Galván– la dedicación y pasión más entusiasta de Manuel Ortuño.

Biografías

Maki, la sonrisa de un ángel (Carmina Coloma): Con tan sólo tres años, Maki afronta heroicamente una rara y agresiva enfermedad que sorprende a toda la familia, llevándola a superar seis duras operaciones en el corto espacio de ocho meses.

Cartas a Papá (Feiny Encina): Cartas a papá es un libro cargado de inocencia, candidez y pureza. La autora demuestra su sacrificio personal y su espíritu de abnegación día a día con sus cartas escritas con amor y desde el tintero de su corazón. Es un reflejo del cariño de una hija que dejó su título para convertirse en algo más, en un pilar en la vida de su padre.

Relatos

Desiguales Madrid Relatos (Jacinto Uceda): El autor concibe la literatura como un juego muy divertido. Por eso escribe sobre todo aquello que le interesa: el cine, la música, los libros, el arte y otras vanidades inútiles. La ficción es parte de la realidad, acaso la parte menos aburrida. 

La voz del trovador de los sueños (VV.AA.):Los sueños se forjan con la magia del corazón y son las manos del escritor las que se encargan de plasmar sobre el papel la esencia de las historias únicas, eternas e inolvidables que se ocultan en el devenir del tiempo y en el recuerdo de los apasionados e intrépidos lectores. Fondos destinados para la lucha contra el cáncer infantil.

Formación

El inglés de la calle (Begoña González y Dale Spence): El libro que tienes en tus manos no es un libro más de inglés sino que trata del inglés que no se enseña en ningún sitio y que solo se aprende tras años de convivencia en un país anglosajón.

Pilates. Guía del instructor (Rafael Humanes): Aprende los mejores secretos para ser un buen instructor de Pilates. Aprende a realizar asistencias a los alumnos. Profundiza en los principios del método. Realiza progresiones y variantes para los ejercicios, así tus alumnos podrán alcanzar las rutinas más difíciles que nunca son capaces de practicar. Un guía imprescindible para cualquier instructor.

La recomendación de ViveLibro

Esa tal Dulcinea (Manuel Enríquez): Es mucho más que una novela de humor extravagante que le hará desternillarse de risa. Es también una farsa burlesca, una sátira moral y social que retrata sin indulgencia, la decadencia de nuestro tiempo. Intriga, acción y suspense en una disparatada historia policial que le atrapará desde la primera línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario