texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cuatro regalos originales para los amantes de los libros en estas navidades

Cada vez queda menos para que Papá Noel y los Reyes Magos dejen sus regalos en nuestras casas. Si estás buscando sorprender a los tuyos y tener un detalle original con tus familiares y amigos, a continuación te dejamos con cuatro ideas que harán que los amantes de los libros y la literatura se queden con la boca abierta.




Peso transparente para libros: ¿Cansado de tener que sujetar las páginas de tus libros para que no se cierren mientras lees? No te preocupes tenemos la solución perfecta, además de todos los marcapáginas originales que podrás encontrar en librerías y tiendas especializadas. Se trata de un peso transparente con el tamaño estándar de los ejemplares que te permitirá leer tu libro favorito tranquilamente sin tener que estar sujetando las páginas. Puedes encontrarlo en esta tienda online.

Funda para Macbook con forma de libro: Si quieres llevar tu portátil a la última y que todo el mundo sepa que los libros son tu pasión, esta es tu funda ideal. Se trata de una funda con todo tipo de detalle con la que conseguirás que tu Macbook sea prácticamente uno más de los libros de tu estantería. Podrás elegir entre varios modelos en Amazon.es 


Tienda de campaña en forma de libro: Este regalo es el ideal para los amantes no solo de los libros sino también de la naturaleza. Qué mejor forma de disfrutar de tu novela favorita durante el fin de semana que en esta tienda de campaña en forma de libro. Puedes encontrar varios modelos en fieldcandy.com.


Estampadora personalizada: Para que nadie tenga duda de quien es el dueño de ese libro que se ha encontrado o para que a aquellos a los que les has dejado tu libro favorito y les cuesta devolvértelo siempre sepan que ese ejemplar ya tenía dueño antes, te mostramos un regalo perfecto: se trata de una estampadora personalizada que dejará constancia desde la primera página del libro a quién pertenece ese ejemplar. Puedes encontrarla en la tienda online Horchow .

No hay comentarios:

Publicar un comentario