texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tu árbol de Navidad más literario: cómo hacer uno con libros

Si a estas alturas todavía no te has dejado invadir por el espíritu navideño y no tienes tu casa decorada, no te preocupes, todavía estás a tiempo. Si no eres de los que decoran su hogar en el mes de noviembre pero no te niegas a ello, y además eres un apasionado de los libros como nosotros, a continuación te proponemos una serie de ideas para que toda tu colección de novela, poesía, teatro o ensayo sea el árbol navideño más bonito que hayas visto nunca y, por lo tanto, la envidia de tus invitados.




Lo más engorroso de decorar tu casa en Navidad quizá sea el tener que sacar cajas y cajas donde tienes todos los adornos guardados y, una vez que pasen estas fechas, tener que volver a sacarlas para guardarlo todo. Pero tranquil@s, si tenéis en casa una o varias estanterías repletas de libros y son vuestra parte favorita de la casa, ¿por qué no aprovecharlos también en Navidad?

En Internet podemos encontrar numerosas posibilidades sobre cómo decorar para Navidad nuestro hogar con libros. Por un lado, si tenemos una estantería vertical simplemente con ir quitando y colocando libros de más a menos (empezando por la parte superior de la estantería) haciendo la forma de un árbol en cada estante es suficiente. Después podemos añadir una estrella en la parte superior de la estantería y unas cuantas luces en toda la estantería y ya tenemos nuestro original árbol de Navidad.

Por otro lado, si quieres que tus libros ocupen una vez al año otro lugar que no sea la estantería, colocar luces u otros adornos navideños. Os dejamos con algunas imágenes para que cojáis ideas y vuestro árbol sea el más original.
haz tu propio árbol de Navidad con ellos en otro lugar de la casa. Para ello tan solo tienes que elegir varios libros (dependiendo de cómo de alto lo quieras) del mismo tamaño y grosor aproximadamente para crear la base. Después puedes colocarlos abiertos o cerrados para crear el cuerpo del árbol y a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario