texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 27 de noviembre de 2014

viveLibro participa este viernes en el #diadelaslibrerias

Por cuarto año consecutivo, este viernes 28 de noviembre las librerías de toda España celebran el ya conocido Día de las Librerías, una fiesta con la que recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerlo es, sin duda, estos establecimientos. Este viernes el Mercado de Diego de León en Madrid acoge este encuentro en el que viveLibro también formará parte de la mano de sus autores Enrique Riobóo (‘La cara oculta de Pablo Iglesias’), María Paz Casero ('Para mis locos pequeñitos, la fantasía continúa') y Alejandra Díaz-Ortiz (‘Julia’).




“¿Cómo va a sobrevivir la ignorancia si está rodeada de libros?”, este es el lema de el #diadelaslibrerias, una jornada organizada por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) en la que los libros, los lectores, los autores y, por supuesto, las librerías serán los protagonistas y donde los asistentes podrán disfrutar de estos grandes tesoros y también de actividades de ocio.

A partir de las 12:00 horas, el Mercado de Diego de León de Madrid y la librería la Dama Boba celebrarán esta jornada regalando un libro a todos los asistentes que lleguen con un libro debajo del brazo o compren algún libro en la librería.

Por parte de nuestra editorial viveLibro, nuestros autores Enrique Riobóo, María Paz Casero y Alejandra Díaz-Ortiz estarán presentes en esta gran fiesta. La entrada es gratuita y para aquellos que no puedan asistir podrán seguir todo lo que ocurre aquí a través de Twitter con el hashtag #diadelaslibrerias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario