texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Publica con viveLibro: Pack premium, ahora, con impresión de 200 ejemplares

En viveLibro queremos poneros todas las facilidades a la hora de publicar un libro, y ahora que en breve entramos en periodo navideño, nos vamos a acercar a ti. Como ya sabéis nos adaptamos a todas las necesidades y bolsillos, como a principios de octubre, que lanzamos nuestro pack dúo. Hoy, para los más exigentes traemos un nuevo órdago: Plan Premium, con impresión de 200 ejemplares por tan solo 1.395 euros, ¿te lo vas a perder?



Hablar de Plan Premium es hablar de calidad y de éxito. El autor dispondrá de editor personal que le acompañará y asesorará en cada momento, tendrá realizada la gestión de ISBN y depósito legal, un diseño profesional de su cubierta, corrección ortotipográfica y de estilo, maquetación de cubierta e interior, Ebook en formato ePub, distribución, dossier de prensa, campaña de comunicación, material de promoción, presentación del libro y lo más importante, con nuestra nueva oferta Impresión en blanco y negro de 200 ejemplares.

Durante los meses de noviembre y diciembre, toda persona que quiera escribir un libro con nuestro pack más completo, se puede ahorrar hasta 180 euros, ya que en vez de 100 ejemplares, va a poder imprimir 200 por el precio de 1.395 euros.

“La apuesta de nuestra editorial por todo los autores es clara. Nos adaptamos a cualquier bolsillo y hoy traemos una oferta que pocos podrán rechazar. En nuestro Plan Premium el autor tienen una importante garantía de éxito, con campaña de comunicación y difusión de su publicación constante y profesional”, afirma Ignacio Rodríguez responsable de la editorial y editor - jefe.

Como apostamos por todo aquel que quiera escribir su libro, sea cual sea su posición social, desde viveLibro hemos decidido además mantener nuestra oferta de Pack Dúo, que suma Lanzamiento e Impresión a un precio inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario