texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

miércoles, 5 de noviembre de 2014

#vivebloggers, el evento para periodistas y bloggers, este sábado en el Madrid de Galdós

Este sábado 8 de noviembre viveLibro organiza el encuentro #viveBloggers, una mañana por el centro de Madrid en el que los asistentes podrán disfrutar de un fabuloso recorrido por el Madrid del escritor Benito Pérez Galdós de la mano de una de nuestras escritoras, Rosa Amor, autora de ‘Deshora de la conciencia’ y responsable de la colección Nueva Visión Poética.


Desde las 10:30 de la mañana, donde se producirá el primer encuentro entre los asistentes y donde se comenzará con delicioso desayuno, conoceremos de manos de la experta Rosa Amor, las calles y los lugares que dan vida a los escritos de Benito Pérez Galdós. Comenzando en Ópera y acabando en Atocha.

“Desde viveLibro queremos celebrar un encuentro por la literatura española, y qué mejor que el lugar escogido sea Madrid, escenario mítico de numerosos libros” afirma Ignacio Rodríguez editor de la editorial que atribuye a este encuentro una importancia notable ya que “no todos los días escritores, críticos, periodistas y bloggers se dan citan en un mismo lugar para compartir conocimientos y experiencia”.

Una jornada a la que están invitados periodistas y bloggers del mundo literario, así como algunos de nuestros autores como es el caso de la propia Amor, o de Manuel Enríquez, autor del libro ‘Esa tal Dulcinea”. 

Un día, #vivebloggers, en el que desde nuestra editorial queremos celebrar nuestra pasión por la literatura. Si eres blogger o periodista literario y te gustaría asistir a este encuentro contacta con nosotros en el correo comunicaciones@vivelibro.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario